¿Qué significa soñar con piel de color marron?

Resultados de la búsqueda piel de color marron:

Piel

Para sueño de su piel, representa la protección o escudo de su interior. Sirve como una frontera física y la proximidad permitir que otras personas llegar a usted. Alternativamente, puede indicar que usted está siendo superficiales o someros. A soñar que su piel está cubierta con las erupciones de piel o de otra deformidad, significa su temor frente a una dura realidad. Esto también puede ser un juego …

Comentario de natalia: … en 48 horas. Mi piel estaba llena de unas cosas de

Abrigo

… en su sueño, simboliza su protectiveness persona y defensiva. Usted puede ser el aislamiento de ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de abrigo para obtener más importancia. Para que el sueño es un abrigo viejo, gastado, o mal, entonces se sugiere que usted se siente sobre sí mismo. Para ver o usar un abrigo de piel en su sueño, simboliza la prosperidad y el lujo. Asimismo, indica su necesidad de atención y su necesidad de ser admirado.

Comentario de susana: … personas varones de edad adulta conocidos vistiendo …

Piel

Para soñar que usted o alguien más es piel, sugiere que usted está teniendo dificultades en su detección emocional y psicológico mundo. Usted está experimentando ansiedades acerca de cómo usted está siendo percibido por otros. Es necesario mirar más allá de la superficial y encontrar la delicada verdad sobre ti y sobre otras personas.

Comentario de Laura: … que tenia monedas de niquel gastadas debajo de la piel… …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Incoloro, descolorido, sin color

Soñar con incoloro, descolorido, sin color en sueño: Para tener un sueño sin color, puede ser interpretado como un simbolismo estado de ánimo depresivo y un sentimiento de tristeza. Usted puede ser el cierre fuera de ti mismo de los demás.

Chaqueta

… exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Comentario de gloria maria: … se rodo despues de bajarme GRACIAS

Colorante

Para ver el teñido de telas y prendas de vestir en su sueño, simboliza, ya sea buena o mala suerte, dependiendo del color del tinte. (Busca el color en este diccionario para más detalles.)

Comentario de Lau: … mi cabello era de color anaranjado mas o menos como el …

Colores

… sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, …

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. …

Crayolas

Para ver crayones en su sueño, representa algunos recuerdos de infancia o un período de tiempo en el que fueron más preocupaciones. También es simbólico de la creatividad. Es posible que tenga que pensar fuera de las líneas no convencionales más en pensamientos y formas de hacer las cosas. Considere el simbolismo del color de la crayola.

Comentario de Pilar: … estaba con la hija de 2 años de una amiga en la casa del …

Flor

… bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito o flores muertas en su sueño, denota decepciones y situaciones sombrías. Usted no puede utilizar su pleno potencial y talento. …