¿Qué significa soñar con piedras semipreciosas?

Resultados de la búsqueda piedras semipreciosas:

Piedras

Para ver Piedras en su sueño, significa de corta duración placeres.

Comentario de ivonne gonzalez: … una pared de piedras grandes una ariba de otra

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco …

Comentario de daniel salazar: … y a caer grandes piedras a la quebrada, empezando así a …

Cetrino

Para ver un cetrino de piedras preciosas en su sueño, representa fuerza y poder personal. Usted necesita tener más voluntad y la motivación en la búsqueda de sus objetivos.

Guijarros

… representa menores molestias y dificultades en su vida. Para soñar que usted está tirando piedras, sugiere que usted se siente herido se las pequeñas cosas que pueden parecer insignificantes. Es simbólico de la crítica y el chismorreo.

Turquesa

… ver turquesa en su sueño, simboliza la buena suerte y fortuna. Se dice que el color turquesa de piedras preciosas salas fuera mal. Además, poseen energía curativa y los actos de unificar fuerzas entre los espíritus de la tierra y el aire. Como un color, turquesa es un símbolo de poder curativo natural y la energía. A menudo se asocia con el sol, el fuego, y el poder masculino.

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Comentario de wendy: … abajo habia muchas piedras y agua similar aun rio y luego …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de lilian: … de solo tierra y piedras que calleron sobre la camioneta …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de jenny: … un cerro de muchas piedras cuando miraba hacia abajo y en …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado …

Comentario de FREDDY: … UNIDOS RODEADO DE PIEDRAS DE COLORES ROJO AMARILLO MORADO …

Automóvil

Para soñar que usted es movilizaban en un automóvil, significa que, incluso en situaciones agradables, usted seguirá siendo inquieto e intranquilo. Para soñar que cerca de escapar de los efectos de un automóvil, indica que usted superar con éxito cualquier rivalidad. * Véase también el coche. …

Comentario de Luis Manuel Hernández Alfaro: … habian piedras de 30 a 40 cm de tamaño, …