¿Qué significa soñar con piedras de cuarzo azul?

Resultados de la búsqueda piedras de cuarzo azul:

Piedras

Para ver Piedras en su sueño, significa de corta duración placeres.

Comentario de ivonne gonzalez: … estaba una pared de piedras grandes una ariba de otra

Cuarzo

Para ver de cuarzo en su sueño, rigidez y sugiere una personalidad inflexible. Por otra parte, el cuarzo puede simbolizar la unión de masculino y femenino energías. Algunos situación es cada vez más claro finalmente.

Comentario de Ana Claudia: … collares con cuarzo y compré uno que era de color …

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco …

Comentario de daniel salazar: … encontraba cerca de la orilla de una quebrada con mi …

Collar

… significa el parto y la moderación. Usted puede estar pasando por una situación frustrante de trabajo o una relación de confinamiento.

Comentario de YYU: soñe que al lado de un rio sucio encontre muchos …

Diamantes

Para ver los diamantes en su sueño, significa la totalidad de las Autodefensas. Usted puede ser la búsqueda de claridad en los asuntos que se han nubla usted. También puede apuntar a su inmutable naturaleza o inflexible. Por otra parte, representa la vanidad y engreimiento. Usted puede ser su distanciamiento de los demás.

Comentario de Willy: … una bolsa llena de diamantes, agarre uno y corte un …

Loros

… También puede significar que usted o alguien que está siendo repetitivo, o incluso burlarse de usted. Por otra parte, el loro puede designar a una persona en su vida de vigilia que es excéntrico o desagradable.

Comentario de paola: … agua, y un loro azul con las plumas crespas se estaba …

Cinabrio

… * El cinabrio o bermellón (por su color), también conocido como cinabarita, es un mineral de la clase de los sulfuros. Está compuesto en un 85% por mercurio. En su simetría y caracteres ópticos presenta un parecido notable con el cuarzo. Como el cuarzo, exhibe una polarización circular, y Alfred Des Cloizeaux demostró que posee quince veces el poder rotativo del cuarzo. Su fórmula química es HgS (sulfuro de mercurio).

Cetrino

Para ver un cetrino de piedras preciosas en su sueño, representa fuerza y poder personal. Usted necesita tener más voluntad y la motivación en la búsqueda de sus objetivos.

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … demasiado aire, de la nuve sale un barco color rojo que …

Guijarros

… representa menores molestias y dificultades en su vida. Para soñar que usted está tirando piedras, sugiere que usted se siente herido se las pequeñas cosas que pueden parecer insignificantes. Es simbólico de la crítica y el chismorreo.