¿Qué significa soñar con pie quebrado?

Resultados de la búsqueda pie quebrado:

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su …

Comentario de lucia colombo: … el brazo dereho quebrado on un yeso eso que significa? …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted …

Pies

… apoyo de alguna persona / situación. Considerar también el juego de palabras de “”poner el pie en la boca”". Para soñar que usted es el lavado de los pies, indica que otros pueden fácilmente tomar ventaja de usted. En particular para el pueblo de la India, a soñar con los pies mayo simbolizan cualidades divinas desde los pies se consideran la parte más sagrado del cuerpo.”

Pobre

Para soñar que usted es pobre, simboliza el abandono de su naturaleza sexual. Puede que se le asumiendo demasiadas responsabilidades y de trabajo muy duro que usted no está tomando el tiempo para atender a su autodeterminación sexual. Por otra parte, que representa los sentimientos de insuficiencia. …

Comentario de LLUNA: … VEIA MAS ADELANTE QUEBRADO Y MIRA A TODOS LADOS Y ME VOY …

Platos

“Para ver los platos en su sueño, representa ideas, conceptos y actitudes. También puede ser una diversión para lo que son “”dishing”" a los demás. Si los platos están sucios y sucias, entonces significa insatisfacción y un poco las perspectivas. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o que no han confrontado sus emociones. Para soñar que usted está …

SIDA

Para soñar que usted tiene SIDA, indica que su integridad psicológica está siendo atacado. Usted no están en condiciones de defender su posición en algunos asuntos. Para que su sueño mate tiene SIDA, sugiere que la relación puede ser destructiva una. …

Comentario de pepiux: … la aguja se habia quebrado y que en ese momento me puse …

Uñas

“Para ver las uñas usted mismo martilleo en su sueño, significa su tenacidad y capacidad para conducir una negociación difícil. Considerar también el juego de palabras, “”obtener clavado”", que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otro popular frase “”golpear en el clavo”" sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las …

Comentario de Luis S: … dedo pequeño del pie, quisiera saber que significado …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una sádica expresión del deseo sexual. Usted puede ser expresión de un inconsciente deseo de ser violados, conquistado, forzado o en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no herido. Asimismo, indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Por otra parte, sugiere que usted se siente …