¿Qué significa soñar con pica abispa?

Resultados de la búsqueda pica abispa:

Avispa

Para ver una avispa en la que sueño, significa enojado pensamientos y sentimientos. A soñar que está picado por una avispa, simboliza la creciente envidia y el odio hacia usted. A soñar que te matan a una avispa, significa su intrepidez para alejar a sus enemigos y mantener su ética y derechos. …

Comentario de Yolanda: … y chikitas pero me pica una se iva y venis otro pero eran …

Bombus (abejorro, abejorros)

Soñar con bombus, abejorro o abejorros en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver un abejorro cuando usted está soñando, es un símbolo de la angustia y los problemas que vienen. …

Comentario de ELA: he soñado que me pica un abejorro, pero yo no lo veo, y …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying …

Comentario de helga: … no tambien me pica la espalda y su respuesta era te …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de Fanny Sopa: … muchísimo pero le pica a otra persona me parece que era …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de reina garnica vaca: … una bibora que me pica en la pierna

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica …

Comentario de edith: … como cuando te pica una hormiga una mas grand que la …

Mantis religiosa

“Para ver una mantis religiosa en su sueño, sugiere que usted está en una relación destructiva. También puede indicar que está preying sobre otros o que se comportan Community. ** Ver el significado en acción: “”En Disfraz diablo?”"” …

Comentario de isaias: … agarro y esta me pica y pues alguien me dice que si me …

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es …

Comentario de gloria: … soñar que me pica un alacran en la mano izq. soñar …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas. …

Comentario de Paula: … “muerde” o “pica” es traicion 100% por 100% de tu …

Tatuaje

Para soñar que usted tiene tatuajes, representa la individualidad y el deseo de permanecer en una multitud. ¿Quieres ser único y diferente de todos los demás, especialmente si usted no tiene ningún tatuaje en la vida real. Considere también lo que es el tatuaje. …

Comentario de tetita123: … capuleto? me pica l concha