¿Qué significa soñar con piñas peladas?

Resultados de la búsqueda piñas peladas:

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Comentario de ezequiel: … pusimos a pelear a piñas limpias, cada vez q lo tiraba se …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de nancy arias: … para la casa con 2 piñas grandes al hombro,me entre y …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de nelis: … muñeco con papas peladas en 4 servilletas de papel …

Papa

Para ver las patatas en su sueño, simboliza la pereza y / o estupidez. Para ver o comer puré de patatas en su sueño, sugiere que está experimentando la preocupación por los asuntos financieros. …

Comentario de pao: … lleno de papas peladas que se llegaban a caer de un …

Pino

Para ver un árbol de pino en su sueño, simboliza la inmortalidad, la vida, y / o la fertilidad. …

Comentario de jonathan: … del pino caian las piñas al suelo pero ninguna me …

Piña

Para ver una piña en su sueño, representa la confianza en sí mismo, la ambición y el éxito. Usted está seguras de sí mismas en lo que haces. Por otra parte, indica que los problemas sexuales y cuestiones de perder el control. …

Comentario de nelly: … que habian muchas piñas unas buenas y otras un poco …