¿Qué significa soñar con pestañas bonitas?

Resultados de la búsqueda pestañas bonitas:

Pestañas

Aviso a su sueño o pestañas que están creciendo, indica que usted está tratando de expresarse en algunos sutil o encubierta manera. También significa buena suerte. A soñar que todos sus pestañas se caen, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresarse. También puede significar una pérdida en su poder femenino. Si sólo una pestaña se cae, entonces también significa buena suerte.

Comentario de reyna: … soñe que muchas pestañas se me caian pero eran …

Cíclope

Todo lo que sueño, donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. …

Abundancia

Para sueño de tener una gran abundancia de un determinado tema, es una advertencia para la conservación de sus recursos y energías. Para sueño de tener una gran abundancia de una gran variedad de cosas, augura un futuro de confort, felicidad y éxito. …

Comentario de Rosy: … que las veía muy bonitas y le decía a mi paá que que …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de BETO: … o seis chavas bien bonitas,pero lo raro es que todas ellas …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca …

Comentario de Roxana: … me dice frases muy bonitas y se me declara pero yo lo …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, indica un fin a un hábito o comportamiento. Usted está experimentando un renacimiento. Más directamente, el sueño mayo simbolizan la tristeza, o dolor sin resolver sus temores acerca de la muerte. …

Comentario de paty: … todas las tumbas bonitas con flores y luces, pero era …

Cebollas

Para ver o comer cebollas en su sueño, representa la profunda capas que usted necesita conseguir a través con el fin de revelar lo que realmente está debajo. Usted necesita necesidad de excavar un poco más profundo en una situación o problema. …

Comentario de Nirbana: … partidas blancas y bonitas y yo las recogia y en eso tenia …

CD

“Para ver un disco compacto en su sueño, representa una necesidad para el disfrute o una distracción. Se denota oportunidades y posibilidades. Considerar el tipo de música y el título del disco compacto. Si usted está regalando el CD, puede estar tratando de transmitir un mensaje a esa persona dentro de las canciones. Considere también si el primer “”CD”" tiene más importancia …

Comentario de Rosa Yris: … peliculas bonitas e interesantes, pero no …

Collar

Para ver collares en su sueño, significa el parto y la moderación. Usted puede estar pasando por una situación frustrante de trabajo o una relación de confinamiento. …

Comentario de YYU: … y pulseras muy bonitas y puse muchasss y vi ami …

Cortinas

Para ver o sueño que se le cierre las cortinas, significa un secreto y la represión de los pensamientos. Usted está ocultando un asunto personal o un aspecto de ti mismo. Por otro lado, a soñar que te están abriendo las cortinas, indica que están dispuestos a revelar algo oculto. …

Comentario de MONTEMAYOR CORDERO DOMINGUEZ: … y le dije a si muy bonitas pero de ustedes no quiero saber …