¿Qué significa soñar con personas vivas y muertas en el sueño?

Resultados de la búsqueda personas vivas y muertas en el sueño:

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a …

Comentario de JANETH VILLALBA: … MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE VIVO Y ME HABLA ES …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: Soy mujer me sueño en la casa de mi mama que se …

Gente

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es similar a lo que …

Comentario de Che Pady: … la mayor parte de personas a mi alrededor me ignoraban …

Gemelos

Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de …

Comentario de Emy: … una mujer joven y soltera y mi sueño fue estar muy …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha …

Comentario de Karoli: … enferma del pecho y resulta que me acoste a dormir y no …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios …

Comentario de ESTEBAN: … dijeron que moria en poco tiempo y en que me hacian una …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o …

Comentario de Noelia: … de diostinas razas y tamaños y unos señores vestidos de …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … me engaña pero el sueño mas reciente fue que yo lo …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … a mi cuarto y me salgo de mi cuerpo. Ya aprendi que …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede referirse a una persona a tu …

Comentario de franye: … unas grandes y otras pequenas en un rio de agua muy …