¿Qué significa soñar con personas que estan lejos?

Resultados de la búsqueda personas que estan lejos:

Madre

… Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo tratar con ella en su vida de vigilia. Indica que los problemas no resueltos todavía hay que trabajó con su madre. …

Comentario de Karoli: … donde decia que mi mama estaba enferma del pecho y …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa …

Comentario de JANETH VILLALBA: … CONSTANTE Y NO SE QUE QUIERE DECIR

Tsunami

Para ver un tsunami en su sueño, representa que se están abrumados por algunos sentimientos reprimidos o inconsciente material que se sube a la superficie. Usted está experimentando algunos infelicidad e inestabilidad emocional en algunos de vigilia situación.

Comentario de nayita: soñe,que me encontraba en una cabaña con …

Canibalismo

… y prohibido deseo o la obsesión. En un sentido literal, caníbales consumen la vida de las personas, junto con su energía. Este sueño puede indicar un aspecto de su vida (carrera, relación, los niños …), que es el drenaje constante de su entusiasmo y vitalidad. Para soñar que usted es una víctima de canibalismo, significa que usted siente que le están “”comiendo vivo”" por el trabajo, una relación. o una situación en la vigilia de su vida.”

Comentario de lam: yo soñe que me comia a un amigo que en verdad …

Novio

… sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una gran cantidad de tocar, significa cuánto extrañar su presencia …

Comentario de jazmin: … madrugada soñe que mi novio me mandaba ha llamar y que

Piraña

Para ver las pirañas en su sueño, sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación incluye algunas o todas las especies de varios …

Comentario de esmeralda: … y mi mama me dijo que y seguia viendo el agua verdusca

Agua

… es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas …

Comentario de carlos eduardo: … muy seguido acerca que veo los aviones como caen a tierra …

Boda

… reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su propia boda a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su lado …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …