¿Qué significa soñar con personas desconocidas en casa?

Resultados de la búsqueda personas desconocidas en casa:

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta …

Casa Rural

Para ver una casa de campo en su sueño, representa la comodidad, la paz y la serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar un alterado sentido de la realidad y, por tanto, puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que puede estar asociada con su hogar. Usted necesidad de abordar las dificultades de la vida de uno en uno.

Comentario de nora: … con una gran amiga en su casa rural, a la cual ella me …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Canibalismo

“Para ver el canibalismo en su sueño, simboliza una destructiva y prohibido deseo o la obsesión. En un sentido literal, caníbales consumen la vida de las personas, junto con su energía. Este sueño puede indicar un aspecto de su vida (carrera, relación, los niños …), que es el drenaje constante de su entusiasmo y vitalidad. Para soñar que usted es una víctima de canibalismo, significa que usted siente que le …

Comentario de lam: … a un amigo que en verdad acaba de morir. tenia parte …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de Cecilia: … q volvia a mi casa y se habia incendiado la cocina, …

Gente

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es similar a lo que …

Comentario de Che Pady: … la mayor parte de personas a mi alrededor me ignoraban …

Juguetes

Para ver los juguetes en su sueño, simboliza la infancia, la alegría nacional y la armonía. Usted puede ser la búsqueda de la comodidad y la seguridad de la casa. También representa lúdico actitudes y su manera infantil. Para ver otros jugando con los juguetes, predice de un feliz y exitoso matrimonio. Para soñar que usted está regalando juguetes, denota que no se le reconoce por sus buenos hechos.

Comentario de juguete extraño y negro: Manipulé en mis sueños un tipo de juguete …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha …

Comentario de Karoli: … lloraba de repente en el sueño llego la misma tia y me …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a …

Mundo

… que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva de la vida y lo que son sus objetivos. No deje que alguien o algo le impide avanzar hacia adelante. Véase el significado: “”Fin del …

Comentario de maria: … de ocultarme como en una cueva de piedra y unos muchachos …