¿Qué significa soñar con persona vomita negro?

Resultados de la búsqueda persona vomita negro:

Murciélagos

… murciélago blanco, significa la muerte de un miembro de la familia. Para sueño de un murciélago negro, significa desastre personal. Para ver un vampiro en su sueño, que representa a una persona en su vida puede ser el drenaje de su confianza en sí mismos y / o sus recursos.”

Comentario de marcelo: … un raton grande negro al mirarlo se ponia a correr y …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Caballo

… O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de …

Chaqueta

… y presente proyecto para el mundo exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Comentario de gloria maria: soñe que una persona me daba una CHAQUETA AMARILLA …

Colores

… y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Comentario de jose gregorio: … pescados de color negro de unas personas q. estaban en un …

Fantasma

… familiar o amigo en su sueño, significa que usted está en peligro la malicia de los actos de esa persona. Para ver el fantasma de un fallecido amigo o familiar, en su sueño, sugiere culpa y lamenta el pasado, relativa a las relaciones con esa persona.

Gato

… de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que usted está experimentando algunos temen en el uso de sus habilidades psíquicas y creer en tu intuición. Usted puede asociar erróneamente el gato negro con el mal, la destrucción y la mala suerte. Si ves un gato blanco y, a continuación, que designa tiempos difíciles. Para un sueño que mató a un gato araña, sugiere que usted está expresando su feminidad en …

Halloween

… la muerte y el inframundo. Halloween también representa la adopción temporal de una nueva persona en que te sientes menos inhibida y más cómodo para expresarse libremente.

Comentario de gera: … en un mausoleo una persona desconocida y k afirma ser mi …

Matar

… puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas …

Morir

… destructivos. Usted puede sentirse deprimido o sentirse estrangulado por una situación o persona en su vida de vigilia. Tal vez su mente se preocupa con alguien que está terminalmente enfermo o muriendo. Alternativamente, usted puede estar tratando de salir de una obligación, la responsabilidad o la otra situación. Para ver a alguien morir en su sueño, significa que sus sentimientos de esa persona están muertas o que un cambio significativo o pérdidas se producen en su …