¿Qué significa soñar con persona debajo de un arbol?

Resultados de la búsqueda persona debajo de un arbol:

Arbol de Bonsái

Para ver un árbol bonsai en su sueño, indica las limitaciones de su propia mente consciente. Usted necesita considerar lo que su instinto le dice a usted.

Comentario de Victor Reyes Coatts: … que regalaba un arbol bonsai que tengo a una persona

Árbol de Apple

Para ver un árbol de manzana en su sueño, simboliza la grandeza y magnificencia. Usted se siente más grande que la vida.

Comentario de fer: … soñar con el arbol de la vida ?¿?¿?¿ su …

Árbol de Navidad

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un árbol de Navidad, cuando se está soñando, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para celebraciones familiares, reuniones, y las relaciones familiares. Usted puede estar experimentando algunas ansiedades y el estrés en su vida doméstica. También es un símbolo y señal para un paso del tiempo, el desarrollo personal, y la iluminación espiritual. Considere también los …

Comentario de susan: … el árbol de navidad con su hija que tiene 3 …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … iba en bicicleta a un supermercado y al dejar mi bici en …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la …

Comentario de Belen: … hogar ahi abia un arbol grande verde mi amiga lo trepo …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted …

Comentario de doelis: tuve un sueño donde yo estaba durmiendo con …

Muerto

… en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su …

Comentario de sueño: soñe q el exposo de mi novia me hacia un disparo en mi …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: … una calle cerca de mi casa y que a los lados habian …