¿Qué significa soñar con persona con llagas?

Resultados de la búsqueda persona con llagas:

Llagas

Para soñar que usted tiene llagas en su cuerpo, sugiere que se le de mantenimiento en algunas emociones negativas y las actitudes que deben ser puestos en libertad y expresó. Considere el simbolismo del cuerpo ámbito en el que las llagas se encuentran. Tal vez el sueño es una indicación de que usted se sigue sintiendo dolor y resentimiento acerca de alguna situación o relación.

Accidente

… que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … muy enfermo tapado con una bolsa, deje por ahi mi bici y …

Aplastar

… que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su sueño durante la noche. Si su sueño de que su aplastar usted rechaza, se refiere a no saber que él o ella realmente siente acerca de usted y si usted le gusta o no. Si sueño que alguien se siente …

Comentario de gabriela: yo soñe a una persona conosida aplastada por dos …

Bienvenido

… positivo, representa la libre aceptación. ¿Te gusta lo que eres y son incluso orgullosos de la persona a la que se están convirtiendo. A soñar que te están dando la bienvenida en otros, indica su capacidad de confiar en los demás.

Beso

… él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o …

Cabeza

… que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.

Comentario de karina: sone con muchos hongos en la cabeza no se …

Café

… puede implicar una necesidad de cambiar su rutina. Para soñar que usted está bebiendo café con alguien, indica que usted podría tener sentimientos de esa persona. Para ver una cafetera en su sueño, significa la hospitalidad y el intercambio de conocimientos, esperanzas, preocupaciones y / o ideas. También puede representar vecindad, la comodidad y el compañerismo.

Comentario de diana: … q pedia cafe y la persona q le pedia tampoco tenia y me …

Chaqueta

… y presente proyecto para el mundo exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Comentario de gloria maria: soñe que una persona me daba una CHAQUETA AMARILLA …

Coche

… o alguna situación que ha desempeñado un papel importante en su identidad y quién eres como persona. Para soñar que tu auto se recalienta, sugiere que usted está gastando demasiada energía y la necesidad de ralentizar o corren el riesgo de ser quemado. Puede que se le asumiendo más de lo que puede manejar. Es el momento de tomar un respiro. Para ver un automóvil estacionado en su sueño, sugiere que usted necesita para convertir sus esfuerzos y energías en otros lugares. Usted …