¿Qué significa soñar con persiguiendo a una bruja?

Resultados de la búsqueda persiguiendo a una bruja:

Bruja

Para ver una Bruja en su sueño, simboliza el poder femenino y la capacidad para influir y persuadir.

Bruja

Para ver una bruja en su sueño, representa el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto.

Comentario de magali: … ponia enfrente una bruga que tenia una capa negra …

Hag

“Para ver una bruja en su sueño, puede representar el “”Viejo Sabio Mujer”" y, por tanto, la figura se refiere al cuidado. Negativamente, para ver una bruja en su sueño, significa la madre que devora.”

Comentario de yajaira: … estaba en casa de una bruja muy hermosa. Logre destruirla …

Chase

Para soñar que usted está siendo perseguido, significa que usted está evitando una situación que no parece conquerable. Es a menudo una metáfora de algún tipo de inseguridad. En particular, a soñar que está perseguido por un animal, representa su propia unexpressed no reconocida y la ira que se proyecta sobre ese animal. Alternativamente, usted puede estar huyendo de un primitivo instar o el miedo. Para soñar que usted está persiguiendo a alguien, significa que está …

Comentario de LINMU.: … Al final no sabía que hacer esconderme, sabía que me …

Prensa

… la prensa en su sueño, sugiere que hay un mensaje que usted necesita para transmitir y recibir a través de otros. Usted necesita prestar más atención al mundo exterior y no ser tan libre absorbida. A soñar que la prensa está persiguiendo a usted, indica su falta de privacidad. Usted puede sentir que alguien o alguna situación está invadiendo en su espacio.

Vagabundos

… También puede indicar su condición actual de la pobreza y la miseria. Para hablar y dar a los vagabundos, simboliza su generosidad y están rodeados de valiosos amigos. ** Ver el significado en la acción: “”Un vagabundo está persiguiendo a mí”"”

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. …

Comentario de Melina: … sueño senti como una sensacion rara. Quisiera saber que …

Ardilla

… las ardillas correteando, denota que usted está involucrado en un sentido sin amor o inútil con una persona. También soñar con ardillas puede simboliza un proyecto de negocios no rentables. Las ardillas también se refiere al acto de acaparamiento. Podría bien significar que necesita reservar algo o podría indicar que retienen demasiado y tienen que aprender a dejar ir. Soñar que intenta atropellar a las ardillas con una cortadora de césped, sugiere que están intentando cambiar sus …

Comentario de ricardo: vi una ardilla muerta que significa

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Astrología

Para soñar con la astrología, indica que le preocupa su futuro. Su pronóstico astrológico sueño mayo ofrece un importante mensaje que debe ser analizada de cerca y cómo se relaciona con su vida.

Comentario de Rina: … QUE ESTABA EN UNA HABITACION DE MI ANTIGUO …