¿Qué significa soñar con persianas bajadas en la oscuridad?

Resultados de la búsqueda persianas bajadas en la oscuridad:

Oscuridad

A la oscuridad sueño que viene a ti, no significa en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el inconsciente, el mal, la muerte, y el miedo a lo desconocido. Si el sol sale a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad y, a continuación, sugiere que no te gusta saber sobre ciertas cosas. Como …

Comentario de VICKIE: … sin cansancio en medio de la oscuridad. estaba …

Persianas

Para ver o sueño que se le cierre las persianas, sugiere que usted está en negación acerca de una situación o problema. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de ciegos y se niegan a ver algo. Tal vez se están escondiendo algo. A soñar que te están abriendo las persianas, indica que están dispuestos a revelar algo importante y / o personal que antes era desconocido.

Comentario de Angeles: Iba a salir a la terraza por la habitacion pequeña …

Noche

Para tener un sueño que tiene lugar en la noche, representa algunos de los principales retrocesos y los obstáculos en el logro de sus objetivos. Hay algunas cuestiones en su vida que se enfrentan a que no están demasiado claros. Usted debe poner de lado las cuestiones de modo que puede limpiar la cabeza antes de volver a ella. Por otra parte, la noche puede ser sinónimo de muerte, renacimiento y los nuevos comienzos. * Por …

Comentario de KATTY GARCÍA: … me encontraba sola en la oscuridad y con temor cuando de …

Febrero

Para soñar con el mes de febrero, significa en curso la mala salud y la oscuridad.

Focos

Para ver focos en tus sueños, simboliza su deseo de abrir a fin de que todo está en abierto y entendido. Es necesario para tratar de arrojar más luz sobre un tema como puede. Para ver una quema de iluminación, simboliza que se mantienen en la oscuridad acerca de algunas cuestiones..

Comentario de VIOLETA: … A OTRA AREA DE LA CASA Y PASABA LO MISMO,,,,

Laberinto

Para ver un laberinto en su sueño, significa que usted será implicadas con mis situaciones complicadas cuando su ámbito interno será bastante intolerable. Para soñar que usted está en un laberinto verde de la vid y la madera, significa un giro inesperado de la felicidad donde la desesperación y la pérdida se preveía. Para soñar que usted está en un laberinto de la noche o la oscuridad, denota problemas y …

Comentario de alexandra: soñaba estar en una laberinto verde lleno de …

Owl

Para ver una lechuza en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el grito de un búho, denota forewarns decepciones y que la muerte se arrastra estrechamente en la raíz de la alegría y la salud. Para ver un búho muerto, significa una pequeña fuga desesperada de la enfermedad y la muerte. Muerte, en este sentido, también …

Comentario de marius black: … con un gran copete en el sueño tambien habia un aguila y …

Panther

Para ver una pantera en su sueño, significa peligro acecha y los enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o de gracia.

Comentario de jack: … pero que yo la controle porque casi no tenia fuerza …

Semana Santa

Para soñar con la Pascua, sugiere que la peor de sus problemas han terminado. Usted experimentará la alegría de nuevo después de un periodo de oscuridad y tristeza. Es necesario caminar con la cabeza bien alta y dejar de ser avergonzados. Alternativamente, el sueño simboliza la resurrección y el renacimiento espiritual.

Comentario de janeth uran: soñe que estaba en semana santa y que era super bonita …

Turquía

Para ver un pavo en su sueño, indica que ha sido tonto. Usted no está pensando claramente. Alternativamente, puede representar Día de Acción de Gracias y, por tanto, un momento de la unión y la familia,. Para ver enfermos o los pavos muertos en su sueño, denota un ataque a su orgullo. Para ver un pavo de vuelo en su sueño, predice de un rápido aumento de la oscuridad a una posición de preeminencia. Para …