¿Qué significa soñar con perseguida por un sapo?

Resultados de la búsqueda perseguida por un sapo:

Amputación

… también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.

Comentario de marcela: … que mi mejro amiga por un accidente perdia sus brazos y …

Ardilla

Para ver las ardillas correteando, denota que usted está involucrado en un sentido sin amor o inútil con una persona. También soñar con ardillas puede simboliza un proyecto de negocios no rentables. Las ardillas también se refiere al acto de acaparamiento. Podría bien significar que necesita reservar algo o podría indicar que retienen demasiado y tienen que aprender a dejar ir. Soñar que intenta atropellar a las ardillas con una cortadora de césped, sugiere …

Avispa

… avispa en la que sueño, significa enojado pensamientos y sentimientos. A soñar que está picado por una avispa, simboliza la creciente envidia y el odio hacia usted. A soñar que te matan a una avispa, significa su intrepidez para alejar a sus enemigos y mantener su ética y derechos.

Chase

… a menudo una metáfora de algún tipo de inseguridad. En particular, a soñar que está perseguido por un animal, representa su propia unexpressed no reconocida y la ira que se proyecta sobre ese animal. Alternativamente, usted puede estar huyendo de un primitivo instar o el miedo. Para soñar que usted está persiguiendo a alguien, significa que está intentando superar una difícil tarea o meta. Usted también puede expresar algunos sentimientos agresivos hacia los demás. * Para un

Comentario de LINMU.: Mi sueño fue, ser perseguida por un hombre; el cuál NO …

Cuello

… es lesionado el cuello, indica una separación entre su corazón y la mente. Para soñar con un cuello grueso, significa que se están convirtiendo en muy pendenciero y rápido templado.”

Comentario de cindy paoleth: soñe qe un amigo mio qe esta un poco loco me …

Fantasma

… los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de …

Comentario de doelis: tuve un sueño donde yo estaba durmiendo con …

Ganado

Para ver un ganado en su sueño, significa que usted necesita para proceder con cautela con alguna situación o relación. Para ver un rebaño de ganado en su sueño, representa una falta de individualidad. Por lo general, usted vaya con el flujo de las cosas.

Joven

Para ver los jóvenes en su sueño, simboliza un fin a sus preocupaciones y una nueva visión de la vida será adquirida. También puede representar el aspecto más joven de ti mismo. Para soñar que eres joven una vez más, simboliza su fracasado intento de rectificar los errores del pasado y oportunidades perdidas.

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un

Madre

… y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo tratar con ella en su vida de vigilia. Indica que los problemas no resueltos todavía hay que trabajó con su madre. Para escuchar a tu madre te llame en nuestro sueño, significa …

Comentario de Karoli: … una tia me envio un mensaje donde decia que mi mama …