¿Qué significa soñar con perros en una iglesia?

Resultados de la búsqueda perros en una iglesia:

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el pasado que se han fijado de …

Comentario de jose: … que tuve fue de una iglecia que estaba abadonada i …

Catedral

* Por favor, consulte la Iglesia

Comentario de ignacio: … estaba mirando un iglesia y que un hombre la …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o …

Comentario de Noelia: … que tenia cuatro perros de diostinas razas y tamaños y …

Cuarto de baño

“Para soñar que usted está en el cuarto de baño, se refiere a su insta instintiva. Usted puede estar experimentando algunas cargas / sentimientos y la necesidad de “”liberar a ti mismo”". Alternativamente, es posible que simbolizan la purificación y auto-renovación. Usted necesita limpiar usted mismo, tanto emocional y psicológicamente. Para soñar que estás en un baño público sin puestos, significa su …

Comentario de Christian: … soñé que estaba en el baño de mi trabajo, con un …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de …

Veinte dos (22)

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con veinte y dos (22). Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Pregunta:

- ¿Qué espero?

* Ver …

Comentario de Wilfredo Castro: … de primero en un fila de varias personas que …

Pan

Para ver un pan en su sueño, simboliza su actitud y postura sobre una situación particular. También puede representar la crítica y la ira. Si el pan está hecho de vidrio y, a continuación, que representa está consciente y consciente acerca de una situación particular. Para ver una sartén en su sueño, representa la integridad en el amor. Por otra parte, sugiere que usted necesita para empezar a aceptar …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Ivette: … peliadas, en el sueno me dijo que me daba las …

Ahogamiento

… se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de la pérdida de su propia identidad. Usted no puede diferenciar quién eres ya. A soñar que alguien te rescate de …