¿Qué significa soñar con perro que me lame la vagina?

Resultados de la búsqueda perro que me lame la vagina:

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: Soñé que iva por una calle caminando, salia …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …

Vagina

Para ver la vagina en su sueño, sugiere problemas con su feminidad y necesidades sexuales / insta.

Comentario de jenny blanco: … fuera yo le toque la vagina con mi mano y q cuando yo se …

Lame

Para soñar que usted o alguien que se lame, no significa en la realización de sus esperanzas y deseos y decepciones mucho. Pregúntate a ti mismo quién o qué es usted la celebración de la espalda. Es posible que haya perdido su confianza.

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en …

Comentario de willy: … saque el conejo de la jaula y se lo tire a una arañao …

Genitales

… de sus genitales, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. * Por favor, véase también el pene y la vagina.

Comentario de karen: soñe que el hombre a quien yo amo de verdad …

Pastor alemán

… a una situación. No es el momento de su ser nervioso y / o perder el control. Para soñar que usted es la capacitación de un pastor alemán, sugiere que usted está abierto a nuevas ideas y / o fácilmente influenciables. Usted debe hacer la búsqueda de algunos de reaseguro. * Por favor, véase también el perro.

Comentario de Jared: Soñe que tenia un perro pastor aleman blanco …

Gaviotas

Para ver las gaviotas en su sueño, representa su relación con la lógica / objetividad y el inconsciente / subjetividad. Para ver el aumento de gaviotas en su sueño, indica una perspectiva clara. Para ver gaviotas muertas en su sueño, denota larga y amplia separación de los amigos.

Comentario de pia muñoz: … de gaviota, tenia que cuidarlo y me veia en la obligacion …

Sexo Anal

Para soñar con el sexo anal, representa la presentación. Usted puede tener miedo a ceder a los deseos y los deseos de los demás.

Comentario de jr: soñe que estaba en una especie de concurso …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón …

Comentario de mariluz: … UN ALFILER EN LA MANO Y ME DIJO QUE HABÍA ACABADO DE …