¿Qué significa soñar con perro negro que mata a una persona?

Resultados de la búsqueda perro negro que mata a una persona:

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: …

Comentario de willy: … jaula y se lo tire a una arañao tarantula pequeña, esta …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …

Halloween

… significa la muerte y el inframundo. Halloween también representa la adopción temporal de una nueva persona en que te sientes menos inhibida y más cómodo para expresarse libremente.

Comentario de gera: … en un mausoleo una persona desconocida y k afirma ser …

Murciélagos

… también su necesidad de dejar viejos hábitos para su actual forma de vida ya no se adapta a su nuevo crecimiento y las perspectivas. Es un símbolo de renacimiento. También puede significar que usted está entrando a ciegas en una situación. Es necesario evaluar los hechos con más detenimiento El sueño también puede se un juego de palabras sobre la sensación de “”Batty”" o sensación de locura. Para sueño de un murciélago blanco, significa la muerte de un miembro de la …

Comentario de marcelo: sone que andaba en una casa y miraba hacia …

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: Soñé que iva por una calle caminando, salia …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … q iba en bicicleta a un supermercado y al dejar mi bici en …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle …

Chaqueta

Para ver o usar una chaqueta en su sueño, representa la imagen que desee y presente proyecto para el mundo exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Comentario de gloria maria: soñe que una persona me daba una CHAQUETA …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está …

Comentario de jose gregorio: … pescados de color negro de unas personas q. estaban en un …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de unaa de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos …

Comentario de nahir: Hola que tal tuve un sueño extraño… me …