¿Qué significa soñar con perro negro degollado?

Resultados de la búsqueda perro negro degollado:

Conejos

… y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: … salia un perro, me mordía y lo mate a …

Gato

… de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que usted está experimentando algunos temen en el uso de sus habilidades psíquicas y creer en tu intuición. Usted puede asociar erróneamente el gato negro con el mal, la destrucción y la mala suerte. Si ves un gato blanco y, a continuación, que designa tiempos difíciles. Para un sueño que mató a un gato araña, sugiere que usted está expresando su feminidad en …

Viudo Negro

Para ver una viuda de negro en su sueño, sugiere el miedo o la incertidumbre con respecto a una relación. Usted puede sentir limitado, atrapado, o asfixiado en esta relación. Puede que incluso algunos han hostilidad hacia su compañero. Debido a que la mujer viuda negro tiene la reputación de devorar a su cónyuge, que por lo tanto, también simboliza el poder femenino y la dominación de los hombres.

Caballo

… O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de …

Colores

… y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Comentario de jose gregorio: … pescados de color negro de unas personas q. estaban en un …

Globos

… Los globos también representan la arrogancia y una exagerada opinión de sí mismo. Para ver negro globos en su sueño, simboliza la depresión, sobre todo si los globos se descendente. Para ver un globo ascendente en su sueño, significa frustrante condiciones en su vida en la que están tratando de superar. En una nota positiva, globos simbolizan celebración y festividades. Es necesario reconocer a su niño interior. Para ver un globo de pop en su sueño, simboliza un objetivo o sin …

Murciélagos

… murciélago blanco, significa la muerte de un miembro de la familia. Para sueño de un murciélago negro, significa desastre personal. Para ver un vampiro en su sueño, que representa a una persona en su vida puede ser el drenaje de su confianza en sí mismos y / o sus recursos.”

Comentario de marcelo: … un raton grande negro al mirarlo se ponia a correr y …

Ratas

… El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.