¿Qué significa soñar con perro en brazos?

Resultados de la búsqueda perro en brazos:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: … salia un perro, me mordía y lo mate a …

Perrera, caseta de perro, casita del perro

Soñar que usted está en la perrera, se interpreta como un signo de ser expulsado. ¿Te sientes cierre de alguna situación o relación en su vida de vigilia? De la caseta de perro o casita del perro en el sueño también puede tiene el significado simbólico de ser indeseable y no deseado. ¿Te sientes de no ser amado?

Amputación

… una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.

Comentario de marcela: … perdia sus brazos y empezaba a usar unos de …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el …

Comentario de Alejandra: … tenia mis ambos brazos llenos de ronchas, me podrian …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha …

Cordero

“Para ver un cordero en su sueño, denota que usted tendrá muchos compañeros. Considere también la metáfora “”como suave como un cordero”". Los corderos son representativas de todo lo que es pura e inocente. Para soñar que usted es la celebración de un cordero en sus brazos, significa que usted estará a la altura de una posición de la riqueza mediante una ardua labor y los medios éticos.”

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte …

Pastor alemán

Para ver un pastor alemán en su sueño, pone de manifiesto su instinto de protección y atención a una situación. No es el momento de su ser nervioso y / o perder el control. Para soñar que usted es la capacitación de un pastor alemán, sugiere que usted está abierto a nuevas ideas y / o fácilmente influenciables. Usted debe hacer la búsqueda de algunos de reaseguro. * Por favor, véase también el perro.

Comentario de Jared: Soñe que tenia un perro pastor aleman blanco blanco con …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de DIOMEDES MELO: Estaba en un cuarto con tres personas dos …