¿Qué significa soñar con perro cojo sin cola?

Resultados de la búsqueda perro cojo sin cola:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Cola

Para ver sólo la cola de un animal en su sueño, significa molestias y las complicaciones en situaciones en las que sin duda fue un placer que se espera. Alternativamente, puede representar el equilibrio. Para soñar que usted ha crecido un rabo, representa un aspecto del pasado que aún persiste con usted.

Comentario de María: … le quitaba la cola- luego le creció pero un poco …

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: … salia un perro, me mordía y lo mate a …

Cola

* Por favor, consulte la línea. …

Comentario de nathy: … el raton no tenia cola y luego el raton desaparecia

Cojo

A soñar que está cojeando, se refiere a una falta de equilibrio en algún tipo de relación en su vida. Se siente que la relación es unilateral. Tal vez usted siente que le están dando más de lo que están volviendo o viceversa. …

Comentario de william: … en mi sueño a un cojo pro no era alguien conocido …

Conejos

… y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, …

Morrocoy

… salen, por delante, la cabeza y las patas anteriores, y por detrás, las patas posteriores y la cola.

* morrocoy, tortuga, carey, tortuga marina, tortuga de mar, tortugas…

Pastor alemán

… Usted debe hacer la búsqueda de algunos de reaseguro. * Por favor, véase también el perro.

Comentario de Jared: Soñe que tenia un perro pastor aleman blanco blanco con …

Deforme

* Por favor, vea deforme. …

Comentario de PATRICAI: … BEBE HERMOSO PERO SIN PIES