¿Qué significa soñar con perritos tiernos?

Resultados de la búsqueda perritos tiernos:

Ardilla

… (Sciuridae) son una familia de roedores esciuromorfos que incluye las ardillas, las marmotas y los perritos de la pradera.

* Sinónimos de Ardilla (Ardillas): arda, ardas, petigrís, ardila*, ardilas*.

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de meibol: … ROJO Y CON UNOS PERRITOS.

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de josue: … encontraba con 2 perritos cafés según en mi sueño en …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca …

Comentario de sophie: … me daba besos muy tiernos en la mejilla

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de ESNA: … q parecen perritos y q estaba peludito y blanco y …

Congelado

A soñar que algo está congelado, representa algo que ha sido reprimida, rechazada o denegada. …

Comentario de fran: … gris pero muy tiernos, y entonces comenzaba a …

Dinosaurio

Para ver un dinosaurio en su sueño, simboliza una actitud anticuada. Es posible que tenga que descartar los viejos modos de pensar y las costumbres. Para soñar que usted está siendo perseguido por un dinosaurio, indica su temor de ya no ser necesario o útil. Por otra parte, siendo perseguidos por un dinosaurio, puede reflejar viejas cuestiones que aún están volviendo a aparecer usted. …

Comentario de nancy: … mi, pues eran muy tiernos y el que era de la familia de …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con …

Comentario de Sherley: … a besar sus tiernos labios le robe un beso, y lo …

Maíz

“Para ver el maíz en su sueño, significa abundancia, el crecimiento y la fecundidad. También se tendrá en cuenta el juego de palabras que es algo “”cursi”".” …

Comentario de sol: … mas que los elotes tiernos.

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta …

Comentario de yuliizzzza: … me echas esos ojos tiernos y solo me sonreiar y me …