¿Qué significa soñar con perra en selo?

Resultados de la búsqueda perra en selo:

Ahogamiento

… emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de la pérdida de su propia identidad. Usted no puede diferenciar quién eres ya. A soñar que alguien te rescate de ahogarse, indica que se ha …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: … limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno sone …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su ex-novio te da …

Comentario de monica: … que mas he querido en mi vida, se estaba quemando. Que …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: soñe k estaban en una reunion mis familiares y de …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … se me hizo un nudo en la garganta y me dolia la panza!.. …

Gaviotas

Para ver las gaviotas en su sueño, representa su relación con la lógica / objetividad y el inconsciente / subjetividad. Para ver el aumento de gaviotas en su sueño, indica una perspectiva clara. Para ver gaviotas muertas en su sueño, denota larga y amplia separación de los amigos.

Comentario de pia muñoz: … cuidarlo y me veia en la obligacion de dejarlo en su …

Garrapatas

“Para ver las garrapatas en su sueño, indica que algo está agotando lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, su trabajo, o alguien que está chupando la vida y la energía de usted. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de “”enojado”" y, por tanto, representar sus sentimientos de ser molesto o irritado.”

Comentario de meche: … garrapata pinchada en la punta del vidrio,y al ver mi dedo …

Herida

Para ver una herida en su sueño, es un símbolo de dolor, la ira y la angustia. Usted está viendo a ser sanado.

Comentario de viviana: … que me contemplaba en el espejo y veia una herida …