¿Qué significa soñar con perdida de diente?

Resultados de la búsqueda perdida de diente:

Ahogamiento

… que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en …

Comentario de YARELI: … NO PODIA DEJAR DE LLORAR Y ESTOY MUY PREOCUPADA X LA …

Bolso

… estrechamente vigilado y celebrada. Para soñar que usted perdió su cartera, denota la pérdida de poder y el control de las posesiones. También sugiere que puede haber perdido contacto con su verdadera identidad.

Boda

… boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme …

Perder

Para soñar que se pierde algo puede significar que usted realmente tiene algo fuera de lugar que usted no ha realizado aún. También puede ser una señal para que usted limpiar y reorganizar su vida. Usted se ha convertido abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio del día a día la vida. En una nota simbólica, la pérdida de las cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, anteriores relaciones o los aspectos olvidados de sí mismo. Sus …

Comentario de JUDITH: … favor necesito de su ayuda para saber que quiere decir …

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Noelia: … cuatro perros de diostinas razas y tamaños y unos …

Sangre

… su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien poco antes o durante sus períodos y cuando están embarazadas. A soñar algo que está …

Comentario de ignacio H.: … si nada. Luego de matarlo me saluda y dice que iria a …

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes, supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: … ENAMORADO SALIENDO DE UNA REUNION CON OTRA MUJER JOVEN Y …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en profundidad, …

Venta de entradas (Estacionamiento)

Soñar con que usted está recibiendo un boleto de estacionamiento, indica que usted está experimentando una pérdida del sentido de no saber lo que quieres hacer con tu vida. Usted siente que está siendo juzgado y criticado por la ruta que desea tomar. También siente que alguien te está mirando y tratando de tasa de sus decisiones. Soñar con boleto de estacionamiento también puede simbolizar la falta de logros o impedimentos en su vida. …

Abandono

A soñar que son abandonados, sugiere que es momento de dejar atrás pasado y sentimientos que son características que impiden su propio crecimiento. Que vaya de su antigua actitudes. A más directa y literal interpretación de este sueño es que tiene un temor de ser abandonado, abandonados, o incluso traicionado. ¿Cree usted que la gente está descuidando sus sentimientos? Soñando que son abandonados, pueden derivar de una pérdida reciente o …

Comentario de Mar: … un pendiente, es de oro redondo