¿Qué significa soñar con perder+la+cartera?

Resultados de la búsqueda perder+la+cartera:

Bolso

Para soñar que usted está llevando un bolso, significa secretos que están siendo estrechamente vigilado y celebrada. Para soñar que usted perdió su cartera, denota la pérdida de poder y el control de las posesiones. También sugiere que puede haber perdido contacto con su verdadera identidad. …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Llave

Para ver un elemento clave en su sueño, simboliza oportunidades, el acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo lejos de su propio interior los sentimientos y las emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios …

Monedero

Para ver una billetera en su sueño, simboliza los recursos financieros o la auto-identificación. A soñar que su cartera ha sido robado, indica que alguien puede estar tratando de aprovechar de ti. Para soñar que usted perdió su billetera, sugiere que usted necesita para ser más prudente y cuidadoso acerca de su inversión y las finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. …

Abandono

A soñar que son abandonados, sugiere que es momento de dejar atrás pasado y sentimientos que son características que impiden su propio crecimiento. Que vaya de su antigua actitudes. A más directa y literal interpretación de este sueño es que tiene un temor de ser abandonado, abandonados, o incluso traicionado. ¿Cree usted que la gente está descuidando sus sentimientos? Soñando que son …

Adán y Eva

Para ver Adán y Eva en su sueño, sugiere que usted está ignorando el aspecto masculino de ti mismo si son mujeres y el aspecto femenino de ti mismo si son hombres. Adán y Eva son símbolos clásicos de la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito. …

Aire

Para sentir el aire frío en su sueño, significa su discordancia en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea. …

Backgammon

Para ver un juego de backgammon en su sueño, significa que usted tendrá un invitado indeseable en el futuro próximo. Para soñar que usted está jugando a perder un juego de backgammon, simboliza la desgracia y la mala suerte en el amor. Parece que buscar el tipo equivocado de personas y su búsqueda de amor será un camino rocoso. …

Barco

Para ver un buque en su sueño, denota que están estudiando los aspectos de sus emociones y la mente inconsciente. El estado y la condición del buque no es indicativo de su estado emocional. Si se trata de una embarcación de crucero y, a continuación, sugiere estados de ánimo agradable. Si se trata de un buque de guerra, entonces están experimentando sentimientos de agresión. Para soñar …

Billar

Para soñar que usted está jugando billar, representa su naturaleza competitiva. Es necesario aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede significar que usted necesita concentrarse más en un problema en su vida de vigilia. …