¿Qué significa soñar con perder una persona querida?

Resultados de la búsqueda perder una persona querida:

Muerto

… ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer …

Mano

… representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano con alguien, representa su relación con …

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el …

Brazo

… brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, significa su incapacidad para cuidar de usted mismo o su impotencia para llegar a los demás. Es posible que haya sido sensación limitada y restringida en términos de su libertad o actividades. El brazo derecho significa su naturaleza saliente y se asocia con la energía masculina, mientras que su brazo izquierdo …

Celebridades

Para soñar que usted es una celebridad, significa su alto aspiraciones que pueden ser mucho más allá de su alcance en el momento actual. Usted puede ser el establecimiento de un mismo dejar abajo. Para soñar que un amigo o amante se convierte en una celebridad, denota su miedo a perder la amistad y la lealtad de esa persona. Para ver una celebridad en su sueño, representa sus creencias y comprensión acerca de él o …

Comentario de lila: sue~o cn una celebridad fue que el se moria y …

Extranjeros

… está siendo secuestrado por los extranjeros, indica su temor de cambiar su entorno o su temor de perder su hogar y la familia. Usted siente que su espacio y / o privacidad está siendo invadida. Para ver extranjeros en su sueño, significa que usted está teniendo dificultades de adaptación y la adaptación a su nuevo entorno. Usted se siente “”alienados”" y invadido. Usted también están teniendo dificultades en la forma de manejar o tratar con una cierta situación o persona. En un …

Vampiro

… cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros también a veces se refieren a las decisiones sobre el sexo y perder su virginidad. Alternativamente, para ver un vampiro sugiere que usted se siente física o emocionalmente agotado. El vampiro también puede ser simbólico para alguien que es adicto a las drogas o alguien en una relación obsesiva. Para …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … KERIA CONVERTIR EN UNA VAMPIRA PERO NO ME LO DECIA COMO KE …

Accidente

… ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”

Comentario de cris: … que caminaba por una plaza y que 3 veiculos manejaban en …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … de ahi estaba una anciana pidiendo limosna y llevaba …

Aplastar

… soñar que usted está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su sueño durante la noche. Si su sueño de que su …

Comentario de gabriela: yo soñe a una persona conosida aplastada por dos …

Bienvenido

… positivo, representa la libre aceptación. ¿Te gusta lo que eres y son incluso orgullosos de la persona a la que se están convirtiendo. A soñar que te están dando la bienvenida en otros, indica su capacidad de confiar en los demás.