¿Qué significa soñar con perder un objeto en el mar?

Resultados de la búsqueda perder un objeto en el mar:

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está …

Comentario de isabel: … me veia frente a un caso donde preparaban carnitas(carne …

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad …

Comentario de deno: El padre estaba tirado en un monte en

Abandono

… vaya de su antigua actitudes. A más directa y literal interpretación de este sueño es que tiene un temor de ser abandonado, abandonados, o incluso traicionado. ¿Cree usted que la gente está descuidando sus sentimientos? Soñando que son abandonados, pueden derivar de una pérdida reciente o un temor de perder un ser querido. El temor de abandono puede manifestarse en su sueño y es parte del proceso de curación de hacer frente a la pérdida de un ser querido. Puede que también son el

Comentario de Mar: … que he perdido un pendiente, es de oro redondo

Autor de comentario: Mar

Adán y Eva

Para ver Adán y Eva en su sueño, sugiere que usted está ignorando el aspecto masculino de ti mismo si son mujeres y el aspecto femenino de ti mismo si son hombres. Adán y Eva son símbolos clásicos de la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito.

Comentario de paula: hola, un hombre hace muchos años, luego que …

Afilar

Para afinar un objeto en su sueño, sugiere que usted necesita para flexible en su pensamiento. A veces es necesario adaptar o ceder a las peticiones de los demás. Considere el panorama general en lugar de sólo pensar en ti mismo.

Aire

Para sentir el aire frío en su sueño, significa su discordancia en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea.

Asfixia

“Para que el sueño se le asfixia en un objeto, sugiere que usted puede encontrar algunos consejos / comentarios / situación difícil de tragar o difícil de aceptar. Alternativamente, usted puede sentir que está completamente incapaz de expresarse en una situación. En particular, si se asfixia de los alimentos, entonces puede ser una expresión libre de culpa y sentimientos unnurtured. A soñar que …

Comentario de Elvin: … las manos era con el hueso que esta entre las manos & …

Backgammon

Para ver un juego de backgammon en su sueño, significa que usted tendrá un invitado indeseable en el futuro próximo. Para soñar que usted está jugando a perder un juego de backgammon, simboliza la desgracia y la mala suerte en el amor. Parece que buscar el tipo equivocado de personas y su búsqueda de amor será un camino rocoso.

Barco

Para ver un buque en su sueño, denota que están estudiando los aspectos de sus emociones y la mente inconsciente. El estado y la condición del buque no es indicativo de su estado emocional. Si se trata de una embarcación de crucero y, a continuación, sugiere estados de ánimo agradable. Si se trata de un buque de guerra, entonces están experimentando sentimientos de agresión. Para soñar que usted …

Comentario de perla: … mi sueno estaba un poco raro. Sone que subia a un barco …

Barandilla

… significa que está desesperadamente a cabo para la celebración de una oportunidad de obtener el objeto de que el afecto.