¿Qué significa soñar con perder un hijo en un panteon?

Resultados de la búsqueda perder un hijo en un panteon:

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino …

Comentario de liset: … mi hija semeperdio en una lluvia, pero despues de tanto …

Abandono

… vaya de su antigua actitudes. A más directa y literal interpretación de este sueño es que tiene un temor de ser abandonado, abandonados, o incluso traicionado. ¿Cree usted que la gente está descuidando sus sentimientos? Soñando que son abandonados, pueden derivar de una pérdida reciente o un temor de perder un ser querido. El temor de abandono puede manifestarse en su sueño y es parte del proceso de curación de hacer frente a la pérdida de un ser querido. Puede que también son el …

Comentario de Mar: … que he perdido un pendiente, es de oro redondo

Dedos

Para ver los dedos en su sueño, simboliza la física y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota …

Comentario de sarah: … asi ke lo guardaba en un frasco kon agua ….

Llave

Para ver un elemento clave en su sueño, simboliza oportunidades, el acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo lejos de su propio interior los sentimientos y las emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios …

Comentario de jason: … suelo y hay estaba un collar de cuerda con algunas piedras …

Mano

… Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano con alguien, representa su relación con esa persona. Su sueño también puede reflejar las preocupaciones acerca de perder

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … KE ESTABA ACOSTADA EN MI CAMA Y ALADO HABIA UN VAMPIRO …

Autor de comentario: alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño embarazada. que …

Adán y Eva

Para ver Adán y Eva en su sueño, sugiere que usted está ignorando el aspecto masculino de ti mismo si son mujeres y el aspecto femenino de ti mismo si son hombres. Adán y Eva son símbolos clásicos de la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito.

Comentario de paula: hola, un hombre hace muchos años, luego que …

Aire

Para sentir el aire frío en su sueño, significa su discordancia en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea.