¿Qué significa soñar con perder un anillo?

Resultados de la búsqueda perder un anillo:

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su …

Comentario de Carmen Gloria: … estos anillos eran un alivio, porq al parecer eran parte …

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Comentario de Diana: … y me regalo un anillo de compromiso precioso… Yo …

Ladrón

Para soñar que usted es un ladrón, sugiere que tienen miedo de perder lo que ya tenemos. Tal vez usted se siente que usted está undeserving de las cosas que ya tenemos. Alternativamente, usted puede estar excediéndose en los límites de su situación o alguna relación. Para soñar que usted es testigo de un robo, indica que otros están perdiendo y robando su tiempo, energía, y las ideas.

Mano

… receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano con alguien, representa su relación con esa persona. Su sueño también puede reflejar las preocupaciones acerca de perder contacto con él / ella o que se distanciamiento. Para soñar que las manos están heridos, indica un ataque a su ego. Para soñar que tus manos son abrochadas o …

Muerto

… de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus …

Abandono

… vaya de su antigua actitudes. A más directa y literal interpretación de este sueño es que tiene un temor de ser abandonado, abandonados, o incluso traicionado. ¿Cree usted que la gente está descuidando sus sentimientos? Soñando que son abandonados, pueden derivar de una pérdida reciente o un temor de perder un ser querido. El temor de abandono puede manifestarse en su sueño y es parte del proceso de curación de hacer frente a la pérdida de un ser querido. Puede que también son el …

Comentario de Mar: … que he perdido un pendiente, es de oro redondo

Adán y Eva

… la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito.

Comentario de paula: hola, un hombre hace muchos años, luego que …

Aire

… en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea.

Backgammon

Para ver un juego de backgammon en su sueño, significa que usted tendrá un invitado indeseable en el futuro próximo. Para soñar que usted está jugando a perder un juego de backgammon, simboliza la desgracia y la mala suerte en el amor. Parece que buscar el tipo equivocado de personas y su búsqueda de amor será un camino rocoso.

Barco

Para ver un buque en su sueño, denota que están estudiando los aspectos de sus emociones y la mente inconsciente. El estado y la condición del buque no es indicativo de su estado emocional. Si se trata de una embarcación de crucero y, a continuación, sugiere estados de ánimo agradable. Si se trata de un buque de guerra, entonces están experimentando sentimientos de agresión. Para soñar que usted …

Comentario de perla: … mi sueno estaba un poco raro. Sone que subia a un barco …