¿Qué significa soñar con perder los zapatos?

Resultados de la búsqueda perder los zapatos:

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están …

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que …

Nuevo

… fortalezas. Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos en su sueño, sugiere que está en exceso de su éxito. Si lo prefiere, puede ser la vida en un camino que es desconocido para usted. Para soñar que usted está en una nueva escuela, significa que usted se siente fuera de lugar en alguna situación. En términos generales, a soñar con cosas nuevas y nuevos lugares corresponde a lo que es nuevo en su vida de vigilia. Usted …

Comentario de aly: … unos hermosos zapatos rojos de tacón alto, yo se los

Abandono

… sentimientos? Soñando que son abandonados, pueden derivar de una pérdida reciente o un temor de perder un ser querido. El temor de abandono puede manifestarse en su sueño y es parte del proceso de curación de hacer frente a la pérdida de un ser querido. Puede que también son el resultado de sentimientos no resueltos o problemas de la infancia. Para otros en abandonar su sueño, sugiere que usted está abrumado por los problemas y las decisiones en su vida.

Adán y Eva

… la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito.

Comentario de paula: … era la casa de los padres, el se casó luego de mucho …

Aire

… en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea.

Backgammon

… usted tendrá un invitado indeseable en el futuro próximo. Para soñar que usted está jugando a perder un juego de backgammon, simboliza la desgracia y la mala suerte en el amor. Parece que buscar el tipo equivocado de personas y su búsqueda de amor será un camino rocoso.

Barco

Para ver un buque en su sueño, denota que están estudiando los aspectos de sus emociones y la mente inconsciente. El estado y la condición del buque no es indicativo de su estado emocional. Si se trata de una embarcación de crucero y, a continuación, sugiere estados de ánimo agradable. Si se trata de un buque de guerra, entonces están experimentando sentimientos de agresión. Para soñar que usted está navegando en alta mar en un buque, denota que …

Billar

… usted está jugando billar, representa su naturaleza competitiva. Es necesario aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede significar que usted necesita concentrarse más en un problema en su vida de vigilia.

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido …