¿Qué significa soñar con perder el movil?

Resultados de la búsqueda perder el movil:

Abandono

… sentimientos? Soñando que son abandonados, pueden derivar de una pérdida reciente o un temor de perder un ser querido. El temor de abandono puede manifestarse en su sueño y es parte del proceso de curación de hacer frente a la pérdida de un ser querido. Puede que también son el resultado de sentimientos no resueltos o problemas de la infancia. Para otros en abandonar su sueño, sugiere que usted está abrumado por los problemas y las decisiones en su vida.

Adán y Eva

Para ver Adán y Eva en su sueño, sugiere que usted está ignorando el aspecto masculino de ti mismo si son mujeres y el aspecto femenino de ti mismo si son hombres. Adán y Eva son símbolos clásicos de la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito.

Comentario de paula: … dormidos y luego el se levantó a las 3 de la mañana y …

Aire

Para sentir el aire frío en su sueño, significa su discordancia en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea.

Backgammon

… ver un juego de backgammon en su sueño, significa que usted tendrá un invitado indeseable en el futuro próximo. Para soñar que usted está jugando a perder un juego de backgammon, simboliza la desgracia y la mala suerte en el amor. Parece que buscar el tipo equivocado de personas y su búsqueda de amor será un camino rocoso.

Barco

… en su sueño, denota que están estudiando los aspectos de sus emociones y la mente inconsciente. El estado y la condición del buque no es indicativo de su estado emocional. Si se trata de una embarcación de crucero y, a continuación, sugiere estados de ánimo agradable. Si se trata de un buque de guerra, entonces están experimentando sentimientos de agresión. Para soñar que usted está navegando en alta mar en un buque, denota que usted está de pie en tiempos agitación emocional. …

Comentario de perla: … alrededor viendo el barco que estaba undido y viejo. …

Billar

… usted está jugando billar, representa su naturaleza competitiva. Es necesario aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede significar que usted necesita concentrarse más en un problema en su vida de vigilia.

Comentario de art: el trbajar en el billar de mesero

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo …

Celebridades

… es una celebridad, significa su alto aspiraciones que pueden ser mucho más allá de su alcance en el momento actual. Usted puede ser el establecimiento de un mismo dejar abajo. Para soñar que un amigo o amante se convierte en una celebridad, denota su miedo a perder la amistad y la lealtad de esa persona. Para ver una celebridad en su sueño, representa sus creencias y comprensión acerca de él o ella. Algo en la vida de vigilia que ha desencadenado estos similar creencias y sentimientos. …

Comentario de lila: … celebridad fue que el se moria y yo era como su ermana o …

Charco

… pulg Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o disparos piscina, representa su naturaleza competitiva. Es necesario aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede significar que usted necesita concentrarse más en un problema en su vida de vigilia.

Cliff

Para soñar que usted está parado en el borde de un acantilado, indica que han llegado a un mayor nivel de la comprensión, la nueva conciencia y un nuevo punto de vista. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y pueden temer perder el control. Para soñar que usted o alguien que cae de un acantilado, sugiere que usted se vaya a través de algunos momentos difíciles y tienen miedo de que va por delante de usted. …