¿Qué significa soñar con perder dinero?

Resultados de la búsqueda perder dinero:

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica …

Mano

… su relación con esa persona. Su sueño también puede reflejar las preocupaciones acerca de perder contacto con él / ella o que se distanciamiento. Para soñar que las manos están heridos, indica un ataque a su ego. Para soñar que tus manos son abrochadas o cerrado, significa la unidad, integridad, aceptación o acuerdo. En una nota más negativa, se puede sugerir que usted es de mente estrecha, ungiving o no quieren ayudar. Para soñar que usted tiene las manos inusualmente grandes, …

Monedero

… y cuidadoso acerca de su inversión y las finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. Por otra parte, indica que están perdiendo contacto con su verdadera identidad.

Préstamo

… soñar que usted necesita un préstamo, significa que usted se preocupe más de las cuestiones de dinero. Alternativamente, usted puede ser demasiado autosuficiente y su sueño es decirle a usted que está bien para pedir ayuda y apoyarse en el apoyo de amigos y familiares.

Prostituta

… La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres. La prostitución puede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar a travestidos y transexuales. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto/a.

Comentario de michel: … una lista con el dinero q yo podria ganar segun el tipo …

Tarjetas de Crédito

… experiencias, las tarjetas de crédito mayo se simbolizan en la deuda y sus actitudes acerca del dinero, el trabajo y el ahorro. Para soñar que usted pierde sus tarjetas de crédito, indica su descuido en algunos aspectos de su vida de vigilia. A soñar que alguien está robando sus tarjetas de crédito, sugiere que algo o alguien le está robando de la energía vital.

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de la cacosa: … caca pense k era dinero eso sugun significa poero al …

Racismo

Para ver el racismo en su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el …

Comentario de soñe con varios hombres de raza negra y me robaban dinero que significa: … de mi mochila el dinero

Autor de comentario: soñe con varios hombres de raza negra y me robaban dinero que significa

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de loca: … que cobraba un dinero y me tirban serpientes, fueron …

Parquímetros

… y medición del estacionamiento en áreas definidas para ello. Su función consiste en recolectar dinero a cambio del derecho de estacionar un vehículo en un lugar público, por una cantidad de tiempo. Los parquímetros pueden ser usados por las municipalidades o ayuntamientos como una herramienta para hacer valer sus políticas de estacionamiento en la calle, que por lo general están relacionadas con el tráfico y las políticas de gestión de movilidad.