¿Qué significa soñar con pensar que te vas a ahogar?

Resultados de la búsqueda pensar que te vas a ahogar:

Casa

… ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que usted es la limpieza de su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí …

Comentario de Galánza: … la casa de mi mama que se esta callendo y veo una gotera

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y …

Comentario de doelis: … y yo le gritabamos que se fuera estabamos super asustadas …

Ojos

… la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza conocimiento y algo que usted debe ser consciente de. Este sueño puede ser, …

Comentario de jorge: … y depues me fui a poner una carta y esta al entregarla …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado de Búfalo: El búbalo, búfalo de agua o arni (Bubalus …

Comentario de ruth: sone que un buffalo me queria atacar y yo lo …

Admire

Para soñar que usted es admirar a alguien, indica que usted necesita para incorporar las cualidades de esa persona en su auto. Para soñar que usted está admirando mismo, sugiere que usted está en necesidad de aprobación y afirmación de los demás. Alternativamente, puede significar que usted tiene un gran ego o pensar demasiado alta de ti mismo.

Afilar

Para afinar un objeto en su sueño, sugiere que usted necesita para flexible en su pensamiento. A veces es necesario adaptar o ceder a las peticiones de los demás. Considere el panorama general en lugar de sólo pensar en ti mismo.

Afeitado

Para soñar que usted está afeitado, sugiere que está haciendo la vida un menor de edad que cambia de decisión. Algunos aspectos de su rutina diaria se ha alterado. Alternativamente, puede representar su actitud severa o auto-castigo. A soñar que alguien está rasurado la pierna, representa una pérdida de su independencia. Usted es depender de otros para obtener a través de algunos tiempos difíciles. …

Comentario de mianvica: … y aun asi por mas que me esforzava pr tener un buen …

Ajedrez

Para ver o jugar ajedrez en su sueño, indica que usted necesita pensar cuidadosamente a través de la situación antes de tomar una decisión. El sueño también puede comentar sobre la forma en que han cumplido su partido en el amor o en los negocios.

Ámbar

Para ver ámbar en su sueño, indica que algo en su vida que es rígida e inflexible. Algo en su vida que fue una vez animado, ha dejado de existir. O que algo en su pasado va a ser muy importante para su futuro. Por otra parte, representa una anticuada manera de pensar o viejas ideas.

Comentario de iratxe: Me soñe que tenia en el cuelloun colgante …

Androides

Para ver o sueño que usted es un androide, sugiere que le faltan a su viveza y el sentido de espíritu. También puede indicar que usted está actuando sin pensar.