¿Qué significa soñar con pelota de papel?

Resultados de la búsqueda pelota de papel:

Mosca de papel

Para ver volar en papel de sus sueños, significa que la mala salud y perturbado amistades.

Papel de lija

Para ver el papel de lija en su sueño, sugiere que usted necesita para allanar el camino a lo largo de algunos puntos áspera en su situación o relación. Alternativamente, puede indicar que puede ser un poco demasiado fuerte o abrasivo en sus palabras o actitud.

Béisbol

Para soñar que usted está asistiendo a un juego de béisbol, representa alegría y la paz de la mente. Para soñar que usted está jugando un juego de béisbol, denota su necesidad de fijar objetivos y alcanzarlos. Es hora de que deje goofing en torno a su conjunto y lugares de interés a largo plazo. Considere cómo el béisbol se utiliza a menudo como una analogía sexual como preludio para llegar a primera, segunda, tercera base o en una …

Comentario de Jose: … con fuerza la pelota y a los de mi equipo tambien… …

Papel

Para ver un documento en blanco en su sueño, significa su deseo de hacer un nuevo comienzo en tu vida. Se le puede representar el deseo de expresarse a través de la escritura o el arte. Usted necesidad de trabajar en ser más comunicativo. Para ver una pila de papeles en su sueño, denota la inmensa responsabilidad y el estrés que tienen que hacer frente con.

Comentario de sofia: … acomodar pilas de paquetes de papel higienico y rollos …

Actor / Actriz

Para ver un actor o actriz en su sueño, representa su búsqueda de placer. Su admiración de una celebridad particular puede dar lugar a un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer o incorporar en sí mismo. El sueño también puede ser un juego …

Banco

Para ver o sentarse en un banco, significa su tendencia a procrastinate y poner las cosas de lado. También sugiere que las que suele asumir un papel pasivo en vez tomar la iniciativa.

Ball

Para ver o jugar con una pelota en su sueño, simboliza la integridad y totalidad. También puede indicar que usted necesita estar más en sintonía con el niño interior dentro. Para soñar que usted está viendo un juego de pelota, indica que usted necesita tomar más de una iniciativa. Su falta de acción puede provenir de su timidez, que debe superar. Tal vez son demasiado más cohibido.

Comentario de jose luis rafael: … con tierra tela de araña y puertas como barretas …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón canal pelota, …

Comentario de mariluz: … QUE HABÍA ACABADO DE SOÑAR QUE EN LA CAMA DONDE ESTABA …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar el relevo. Esto puede ser resultado de una baja …

Fondo de pantalla

Para soñar que usted o alguien más está colgando fondo de pantalla, significa que usted está poniendo una barrera o algún tipo de escudo entre usted y los demás. También sugieren que usted está cubriendo algo – una especie de secreto. Alternativamente, puede significar algo que necesita embellecer. Para soñar que usted está pelando o stripping off papel tapiz, denota que usted está comenzando a dejar su guardia abajo o romper una barrera …