¿Qué significa soñar con pelos canosos?

Resultados de la búsqueda pelos canosos:

Pan

Para ver el pan en su sueño, representa las necesidades básicas de la vida. El pan puede significar las cualidades positivas y grandes cosas que ha aprendido en su viaje de la vida. …

Comentario de graciela: … con pan quetenía pelos dentro del mismo y que no …

Bigote

Para soñar que usted tiene un bigote cuando en realidad no tiene uno, significa que usted está ocultando un aspecto de ti mismo. Usted está puesta en un disfraz o mostrar un aspecto diferente de su personalidad. A soñar que te afeitan frente a su bigote, denota que usted está revelando su verdadero yo. Ya no tiene que ocultar en algunos disfrazar o algún escudo. Alternativamente, usted …

Comentario de eva estevez arribas: … tanto no saldrian pelos…..en el mommento de sacar la …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada. …

Comentario de JAVIER QUISPE: … masticando los pelos de mi perro que me estaba …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su …

Comentario de CAROLINA: … DOS TENIAN PELOS CORTOS,ME LOS MIRABA,SABIA QUE …

Cejas

Aviso a las cejas en su sueño, representa las expresiones de asombro, incredulidad, sorpresa, o la duda. También puede indicar preocupación o desaprobación. …

Comentario de SOL: … Y TENIA MUCHOS PELOS CRECIDOS ENTRE CEJA Y CEJA Y …

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita …

Comentario de rosa: … con llenos de pelos.

Deforme, deformado

Soñar que usted o alguien que se deforma, tiene el significado simbólico de los aspectos no desarrollados de su personalidad. Pero el mensaje más importante de su sueño sobre la deformación es que usted puede tener ignorar estos aspectos y no desarrollarlos. Su incapacidad para reconocer estas cualidades no desarrolladas puede afectar su rendimiento en la creación de nuevas metas. …

Comentario de Conchi: … y se me ponen los pelos d punta de acordarme…. gracias

Estómago

Para ver su propio estómago en su sueño, sugiere el inicio de nuevos cambios en su vida. El sueño pueden poner de manifiesto sus dificultades con la aceptación de estos cambios. También es indicativo de cómo ya no pueden tolerar o soportar con una situación particular, la relación, o de la persona. El estómago es a menudo visto como el centro de las emociones. …

Comentario de ayleen: … y me aprecian pelos en el estomago … pero creo q …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de mar: … de gato negro y pelos negros de gato en la espalda y …

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es …

Comentario de barbara: … la cabeza si tenia pelos pero su cuerpo estaba …