¿Qué significa soñar con pelo muy largo?

Resultados de la búsqueda pelo muy largo:

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que …

Comentario de Alma: … la mano por el pelo y me trahia como un mechon en ella …

Corte de pelo

A soñar que alguien te da un corte de pelo, sugiere que usted está experimentando una disminución de sensación de poder. Usted puede sentir que le fueron criticados injustamente.

Comentario de maria: hola,tengo el pelo largo y me gusta mucho y sueño …

Trenzas

Para soñar que usted es el pelo en trenzas, representa su aseada y ordenada forma de pensar. Que simboliza su determinación y una fuerte mentalidad.

Comentario de martin: … trenzas en el pelo, la veia empezar. que quiere …

Largo

Para nada sueño de largo, se refiere al pene y / o cuestiones de poder y destreza. Puede reflejar la comparación o evaluación de cuestiones, ¿cómo usted y otros que pueden percibir. Metafóricamente, se puede indicar que una situación o relación ha durado demasiado tiempo.

Afeitado

… está afeitado de su cabeza, indica un deseo que desea revelar más de ti mismo. Si deja algún pelo en su cabeza, entonces se sugiere que usted no está completamente dispuesta a permitir que otras personas vean que eres realmente. Usted tiene miedo lo que la gente podría pensar. Las pocas matas de tu cabello sirve como una especie de red de seguridad.

Comentario de mianvica: … quedavan matas de pelo dispersas en mi cavesa

Calvo

… cuando se tiene la certeza de exponer plenamente en ti mismo. * Por favor, consulte también de pelo.

Los piojos

… (pangolines). Los huevos de piojo se conocen como liendres. Los piojos adhieren sus huevos al pelo de su huésped.

* liendres, habitante, piojo, sabandija, pulgón, liendre…

Nariz

… más información acerca de una situación al alcance de la mano. A soñar que está creciendo el pelo en tu nariz, significa que las empresas de extraordinaria necesidad de ser llevado a través de una firme voluntad y carácter. Para soñar que un error o de insectos está saliendo de su nariz, indica que se están Nosy hasta el punto donde se “”escucha”" y molestando a los demás. Es necesario aprender a cuando para salir de la gente de negocios y el respeto de su vida privada.”

Rubio

… necesita para disfrutar de la vida y vivir así. Ser un poco glamoroso. A soñar que su tinte de pelo rubio, indica que, literalmente, necesidad de aligerar y dejar de ser tan grave todo el tiempo. Trate de ser más optimista.

Comentario de David Ayquipa Olazabal: … soñe que tenia el pelo rubio, que era bien dorado y ke …

Sexo

… del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones sexuales. Se puede indicar deseos sexuales reprimidos y sus necesidades para la recuperación física y emocional del amor. A soñar con relaciones sexuales con alguien que no sea su cónyuge o de otros importantes, sugiere insatisfacción con el lado físico de su relación. Por otro lado, puede ser inofensiva fantasía. En tales situaciones, puede …

Comentario de susy: he soñado muy frecuentemente que mi esposo me …