¿Qué significa soñar con pelo en el agua?

Resultados de la búsqueda pelo en el agua:

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que …

Comentario de Alma: … pasaba la mano por el pelo y me trahia como un mechon en

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

De agua

Para ver un agua en nuestro sueño, sugiere que han llegado a aceptar y reconocer sus emociones. Usted está reconociendo poco a poco los aspectos de su inconsciente. También representa un aumento de su inconsciente reprimido y la energía, en particular las cuestiones relacionadas con la sexualidad, el miedo, la agresión, etc

Comentario de CESAR JAIME: … QUE ESTABA BAJO EL AGUA, ERA BLANCO, Y ALGO O ALGUIEN …

Hervidor de agua

Para ver una tetera en su sueño, simboliza el aspecto mundano de su vida. Tal vez usted está tomando ciertas cosas por sentadas o hacia algo o alguien. Para ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la tetera es silbar, entonces indica que sus emociones han, literalmente, llegar al punto de ebullición.

Comentario de carlos: … de la cocina y el agua caliente le caia sobre la …

Molino de agua

Para ver un molino de agua en su sueño, sugiere que usted necesita para mantener sus opciones abiertas y utilizar los recursos que está disponible para usted. También es necesario proceder a un ritmo constante en la realización de sus objetivos. El sueño es una de motivación y renovación.

Comentario de claudia: … soñé q hiba en un bus, y q detrás de algunos …

Agua mineral

Para soñar que usted está bebiendo agua mineral, denota que usted tendrá una base sólida de la fortuna que para satisfacer el gusto por las cosas buenas de la vida.

Comentario de ana maria: … con una botella de agua mineral y burbujiante,en la que …

Corte de pelo

A soñar que alguien te da un corte de pelo, sugiere que usted está experimentando una disminución de sensación de poder. Usted puede sentir que le fueron criticados injustamente.

Comentario de maria: hola,tengo el pelo largo y me gusta mucho y sueño …

Transportador de Agua

Para ver un portador de agua en su sueño, significa perspectivas favorables en fortuna y amor. Para soñar que usted es un portador de agua, predice que aumentará por encima de su posición actual.

Comentario de Israel Hernandez Vazquez: … abuelo paterno era el portador de agua, y la vertía sobre …

Playa

Para ver la playa en su sueño, simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo. La arena es un símbolo de lo racional y los procesos mentales, mientras que el agua significa la irracional, inestable, emocional y aspectos de ti mismo. Es un lugar de transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica desconocido y los …

Lily agua

Para ver un lirio de agua en su sueño, significa dolor, tristeza y duelo.