¿Qué significa soñar con pelo de otro color?

Resultados de la búsqueda pelo de otro color:

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que …

Comentario de Alma: … la mano por el pelo y me trahia como un mechon en ella …

Orejas

… sugiere que usted necesita para ser más sensible o receptiva a la orientación y la asistencia de los demás. Usted puede estar confiando demasiado en su propio juicio y la intuición. Es necesario escuchar con mayor atención lo que usted está siendo contada. Por otro lado, significa su inmadurez y la falta de experiencia. Para soñar que usted es la limpieza de cera de los oídos, sugiere que no se le escucha a quienes le rodean. Puede haber algo que se niegan a escuchar. ¿Es usted un …

Comentario de erika: hola mi sueño fue de que me limpiaba la oreja dereha y me …

Chaqueta

… en su sueño, representa la imagen que desee y presente proyecto para el mundo exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Comentario de gloria maria: … se rodo despues de bajarme GRACIAS

Corte de pelo

A soñar que alguien te da un corte de pelo, sugiere que usted está experimentando una disminución de sensación de poder. Usted puede sentir que le fueron criticados injustamente.

Comentario de maria: hola,tengo el pelo largo y me gusta mucho y sueño …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de defender a usted mismo. Usted se siente estresado, vulnerables y desamparados. …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Comentario de Daniel: … no recreo ningún otro sitio, es ese mismo lugar, casi …

Huevos

… la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted …

Comentario de CRIS: … QUE ME PARECIO LA DE MI HIJA QUE PONIA UN HUEVO NEGRO …

Turquesa

Para ver turquesa en su sueño, simboliza la buena suerte y fortuna. Se dice que el color turquesa de piedras preciosas salas fuera mal. Además, poseen energía curativa y los actos de unificar fuerzas entre los espíritus de la tierra y el aire. Como un color, turquesa es un símbolo de poder curativo natural y la energía. A menudo se asocia con el sol, el fuego, y el poder masculino.

Comentario de Mabel: … en una playa de arenas blancas y veía el mar de

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: … una calle cerca de mi casa y que a los lados habian …