¿Qué significa soñar con peliando con mi cuñada?

Resultados de la búsqueda peliando con mi cuñada:

Cuñada

Para ver a su cuñada en su sueño, representa en sus características que puedes encontrar dentro de su propio yo. Considere la posibilidad de despertar también su relación con ella. Si usted está discutiendo con su cuñada y, a continuación, sugiere que se niegan a reconocer el hecho de que ustedes dos pueden compartir similares cualidades.

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel.

Comentario de Ines: … tomaba pension en mi casa y guardaba su trineo en mi

Agua

… reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, …

Anaconda

… serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: … me encuentro con muchacho y me desmayo me desperte

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …

Comentario de carlos eduardo: mi sueño es muy seguido acerca que veo …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se …

Comentario de roselyne: Mi sueño era que veia dentro de una …

Bebé

… parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los …

Beso

… él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o …

Boda

… de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su propia boda a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su lado femenino. Representa una …

Comentario de fer: … que me iba a casar con mi novio por el civil y estabatoda …

Casa

… deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario dar nuevos pasos hacia la independencia. Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, representa su antiguo creencias, actitudes y la forma en que utilizó para pensar o sentir. Una situación en su vida actual …

Comentario de Galánza: … en la casa de mi mama que se esta callendo y veo una …