¿Qué significa soñar con peliando con la mama?

Resultados de la búsqueda peliando con la mama:

Oro

Para encontrar oro en su sueño, indica que han descubierto algo valioso acerca de ti. Esto puede ser algún talento oculto o de los conocimientos. Para enterrar el oro en su sueño, sugiere que usted está tratando de ocultar algo sobre ti. …

Mastectomía

… positiva, este sueño significa su independencia y autonomía. Si usted ha sido diagnosticado con cáncer de mama y, a continuación, este sueño representa el temor y la preocupación.

Comentario de yasna: … que caminabamos con mi madre por la calle, y ella se …

Vestido de novia

… mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y de la cultura de los participantes.

* Términos similares: vestidos de novia, vestido de boda, vestidos de boda, trajes de novia, ropa, ropas.

Comentario de Adriana: … novia pero no en la iglesia, sino como en una tienda …

Desierto (Yermo)

Soñar que usted está en el desierto o que se está ejecutando a través del desierto, sugiere que usted está en completa libertad y que no están inhibidos y gratuita. Usted siente que no hay restricciones y limitaciones que le detenga.

* Significado : desierto (yermo) es un despoblado, área sin cultivar e inhóspito.

* desierto, yermo, solidario, despoblado, abandonado, estepa, …

Comentario de VICTOR: … NOCHE SEGUIDAS CON TIERRA SECA DEL DESIERTO Y EN TODAS …

Video Juego

… en un juego de video, sugiere que usted se siente controlado y manipulado por otros. Tiene la sensación de que usted no tiene control sobre sus acciones o no están asumiendo la responsabilidad para ellos.

Comentario de jose: … y yo jugaba con el

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Abrazo

… que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: soñe con un risco, que se veia la playa de …

Aborto

… que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted tome la atención y el cuidado de su salud. * Ver el significado en acción: “”Ebullición de un conejo”"”

Comentario de lina: … un legrado y vi la cabeza de un bebe mono bonito, sin …

Abejorros

Para ver un abejorro en su sueño, es un símbolo de peligro y los próximos problemas. …

Comentario de ELA: … veo, y me pica en la cara, ya me despertado, que …