¿Qué significa soñar con peleas y persecucione?

Resultados de la búsqueda peleas y persecucione:

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: … diriji a una casa y alli estaban mi padre difunto y mi …

Ebony

Para sueño de muebles de ébano y demás artículos de ébano, significa penosa controversias, quejas y peleas en el hogar. Para sueño de ébano noches, significa desesperación y tristeza.

Llave

… o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo lejos de su propio interior los sentimientos y las emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios inesperados y desagradables aventuras. Si le das tu clave de distancia, entonces se sugiere que usted ha dado el control de alguna situación o la responsabilidad. A soñar que puedes …

Comentario de jason: … con unos amigos y uno de ellos me señala el suelo y

Vecino

Para sueño de tener un buen vecino, significa el disfrute y la tranquilidad en el hogar. Para sueño de tener un vecino enojado, significa peleas, disensiones y, posiblemente, la reubicación de su casa.

Comentario de eli: … que es policia y me gusta mucho pero no me atrevo a …

Madre

… de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo tratar con ella en su vida de vigilia. Indica que los problemas no resueltos todavía hay que …

Comentario de Karoli: … enferma del pecho y resulta que me acoste a dormir y no …

Matar

… soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las …

Pelea

… está quarreling con una determinada persona, significa que hay algunos sentimientos ocultos duro y el conflicto hacia esa persona y si ha tenido dificultades para hablar. Este sueño funciones para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar quarreling en su sueño, denota insatisfactoria negocios.

Comentario de laura: … bien gacho y hasta golpeaba a sus papas