¿Qué significa soñar con pelear por celos con la pareja?

Resultados de la búsqueda pelear por celos con la pareja:

Pareja

Para ver una pareja en su sueño, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación. Considere lo que la pareja está haciendo en tu sueño para más pistas sobre su significado. Tal vez el punto a algo que es inexistente o desaparecido de su vida.

Celos

… prorrogados de despertar su vida Este sueño puede revelar que usted inconsciente sentimientos de celos hacia esa persona. Alternativamente, representa su vulnerabilidad y su miedo a la intimidad. Usted necesidad de trabajar sobre el amor propio y reconociendo su valía.

Espalda

… sus actitudes, puntos fuertes, las cargas y posición en el mundo. También puede referirse a la tensión y la presión de que alguien está poniendo en ti. Para ver un desnudo en su sueño, simboliza los secretos que puede haber mantenido o de otros aspectos de ti mismo que han mantenido oculto y protegido de distancia. Considere el juego de palabras, “”ver la espalda!”" / Este sueño puede ser diciéndole a hacer precisamente eso. Tradicionalmente, ver una vuelta en su sueño, …

Comentario de morayma fajardo urbina: … estaba de espalda con su cabello como siempre lo usa …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … sexuales con otra mujer…que significa todo …

Elefante

Para ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su inconsciente y aspectos que una vez fueron de miedo.

Comentario de RAQUEL: soñe con un monton de elefantes rojos y uno …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su …

Amor

… de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un …

Comentario de Danie: … que estaba en la habitacion de mi mama durmiendo, era …

Condón

… ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual. Para soñar que usted o su pareja está usando un condón, sugiere que usted se sienta emocionalmente protegido.

Comentario de Yanet: … a mi mardo con otro e iva usar condon

Hiedra Venenosa

Para ver la hiedra venenosa en su sueño, sugiere que usted está teniendo vengativo o pensamientos desviados. Es indicativo de resentimiento, los celos, y venganza. Alternativamente, puede representar una situación o condición que usted debe evitar.

Jacinto

Para ver el jacinto en su sueño, simboliza los celos graves.