¿Qué significa soñar con pelea de toro y caballo?

Resultados de la búsqueda pelea de toro y caballo:

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Bol

“Para ver un toro en su sueño, simboliza la obstinación, firme voluntad, la fuerza y el poder. Es el momento de tomar alguna acción y ser más asertivos. Por otra parte, indica rico, próspero, y vida abundante. Considere el juego de palabras, “”ser cabeza de toro”". Mayo tiene que tener un poco de compromiso en una situación. Los toros son también un símbolo de la represión sexual de energía, …

Comentario de luis mora: … un sueño con un toro como tal, soñe con las …

Montar

Para soñar que usted está montando un animal o un vehículo, simboliza el camino y la dirección de su vida. Alternativamente, puede indicar que va junto con otro de los planes e ideas. En particular, a soñar que estás montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algunos acto sexual.

Comentario de magda: … ba montando uno un caballo. Y para uno, a que el caballo

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.

Comentario de karina: … del lado izquierdo y veia hongos de todos tipos colores …

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su determinación y ambición. Para soñar que se …

Comentario de Patricia: … con mi esposo y una de mis hijas a un lugar que …

Búfalo

… un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado de Búfalo: El búbalo, búfalo de agua o arni (Bubalus bubalis) es un gran bóvido …

Comentario de ruth: … me queria atacar y yo lo calme dandole queso a comer

Aspecto

Para soñar que usted es algo a caballo, sugiere que usted está indeciso acerca de algunas cuestión o de elección. Usted no comprometidos siguen a cualquier lado de un temor a alienar o distanciarse usted mismo desde el otro lado.

Bol’s Eye

Para ver un ojo de toro en su sueño, representa su búsqueda de la perfección.

Embankment

Para soñar que usted está manejando a lo largo de un terraplén, significa la amenaza de problemas y la infelicidad. Para soñar que usted está montando a caballo a lo largo de un terraplén, denota que usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su camino hacia la riqueza y la felicidad. Para soñar que usted está caminando por un terraplén, significa que usted está cansado de lucha por la elevación y el estado mayor.

Halter

A soñar que te están poniendo un bozal de un caballo, significa que usted está tratando de persuadir a alguien en la mentalidad y su forma de pensar.