¿Qué significa soñar con pelea con mi hija?

Resultados de la búsqueda pelea con mi hija:

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti.

Comentario de BERENICE: soñe que mi hija de 2 años caia a un aljibe y …

La lucha contra la

Para soñar que usted participar en una pelea, indica agitación interior. Algún aspecto de sí mismo está en conflicto con otro aspecto de ti mismo. Tal vez uno sin resolver o no reconocidas es la lucha por su derecho a ser oído. También puede paralelo una lucha o lucha que va a través de su despertar en la vida. Para ver los demás en su lucha contra el sueño, sugiere que no están dispuestos a reconocer sus propios problemas y …

Comentario de caleb: … a eliminar junto con unos familiares a algo como un …

Orden

Para soñar que una orden se notificará a usted, indica que va a participar con algunas importante asunto o decisión. Considerar el tipo de orden que se sirve. Si se trata de una orden de registro, entonces usted necesita tomar un segundo en buscar su motivaciones y acciones. Si se trata de una orden de detención, entonces usted necesidad de poner fin a lo que está haciendo y tomar un curso diferente de acción. Para soñar que una orden se sirve de otra persona, …

Comentario de fatima del rosario elias perdomo: … niños y yo tres.Mi sueño es que los veía a todos como …

Pelea

Para soñar que usted está quarreling con una determinada persona, significa que hay algunos sentimientos ocultos duro y el conflicto hacia esa persona y si ha tenido dificultades para hablar. Este sueño funciones para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar quarreling en su sueño, denota insatisfactoria negocios.

Comentario de laura: … que me peleaba con unos amigos pero que nos …

Abejas

… industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … no recuerdo con quien, pero era una amiga y que nos …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. …

Comentario de carmen martin: soñe con un risco, que se veia la playa de …

Aborrecimiento

Para soñar que detestan a una persona, sugiere despertar su desagrado por alguna persona. Tiene la sensación de que esta persona ha actuado en menos de una manera honorable. Para soñar que usted está siendo aborrecido por otros, simboliza que sus buenas intenciones a otros calmarse en el egoísmo. …

Comentario de iliana: … que el padre de mi hija nos desprecia a las dos y nos …

Accidente

… que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”

Comentario de cris: … jamas eh visto en mi vida, mientras caminaba casi era …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo. …

Comentario de cristina: … persona que estaba con mijo se bajo, y yo no pude y vino …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de Sadie: … que almorzaba con mi abuela sobre cosas que han …