¿Qué significa soñar con pechos q sale leche?

Resultados de la búsqueda pechos q sale leche:

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza …

Comentario de veronica: … en una caja de leche,vi hasta la marca soprole,,pero …

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el …

Gritar

… emociones fuertes que han mantenido hasta dentro de Pent. Si intenta gritar, pero no hay sonido sale, entonces se sugiere que usted necesita para enfrentar de inmediato algunos situación. Tal vez usted es incapaz de identificar sus temores o sentimientos.

Oscuridad

… de ignorancia, el inconsciente, el mal, la muerte, y el miedo a lo desconocido. Si el sol sale a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad y, a continuación, sugiere que no te gusta saber sobre ciertas cosas. Como algunos podrían decir, la ignorancia es felicidad. Para soñar que usted no puede encontrar a alguien en la oscuridad, significa que usted necesita para mantener tu temperamento bajo control. Usted tiene la …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Agresión

Para soñar que presentan la agresión en su sueño, denota necesidades sexuales reprimidos. También es un reflejo de los conflictos en su vida de vigilia. …

Comentario de Jordi: … la señora sale de la tienda y es golpeada y …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la …