¿Qué significa soñar con peces+blancos?

Resultados de la búsqueda peces+blancos:

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque. …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Pez

“Para ver peces nadando en su sueño, significa ideas de su mente inconsciente. Así pues, para la captura de un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado también es un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes “”como un pescado frío”", “”pez fuera del agua”" o algo que es “”pescado”" sobre …

Piraña

Para ver las pirañas en su sueño, sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación …

Pesca

Para soñar que usted es la pesca, es un buen augurio de fortuna y suerte. …

Transparente

A soñar que algo es transparente, indica sentimientos de vulnerabilidad. O puede representar a su capacidad para ver a través de las cosas y literalmente ver a través de las personas y sus motivos. El sueño también puede ser simbólico de sus acciones y sus verdaderas intenciones. …

Alcedines

Soñar con alcedine indicar la armonía, la tranquilidad, la calma y la dignidad.

* Significado: Los alcedinos (Alcedines) son un suborden de aves Coraciiformes conocidos popularmente como martines pescadores; se conocen unas 90 especies clasificadas en tres familias estrechamente emparentadas; son característicos por obtener su alimento zambulléndose en ríos y arroyos y atrapando …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado …