¿Qué significa soñar con peces blancos ?

Resultados de la búsqueda peces blancos :

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Comentario de Raul: … en rato pasaban peces muertos, animales, conejos, sobre …

Huevos

… que algunos han permitido que la situación a tomar un giro para peor. Para ver los huevos de peces en su sueño, representa una idea que ha surgido de su inconsciente.

Pez

“Para ver peces nadando en su sueño, significa ideas de su mente inconsciente. Así pues, para la captura de un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado también es un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes “”como un pescado frío”", “”pez fuera del agua”" o algo que es “”pescado”" sobre una …

Piraña

… problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación incluye algunas o todas las especies de varios géneros dentro de la subfamilia de los Serrasalminae, subfamilia que también incluye a peces herbívoros. Miden, normalmente, entre 15 y 25 cm de longitud, aunque se han encontrado ejemplares que superan los 34 cm. Son popularmente conocidas …

Pesca

Para soñar que usted es la pesca, es un buen augurio de fortuna y suerte. …

Comentario de Luz Angela: … del agua unos peces de color negros muy bravos y muy …

Transparente

A soñar que algo es transparente, indica sentimientos de vulnerabilidad. O puede representar a su capacidad para ver a través de las cosas y literalmente ver a través de las personas y sus motivos. El sueño también puede ser simbólico de sus acciones y sus verdaderas intenciones. …

Comentario de Angel: … vi una pecera con peces rojos blancos y uno transparante …

Alcedines

… característicos por obtener su alimento zambulléndose en ríos y arroyos y atrapando pequeños peces, para lo cual permanecen posado en alguna rama hasta ver su presa.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Adriana Ortega: … y los zapatos blancos, recuerdo que mientras me …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de ANA JELI: … CAJAS DEPALOMAS BLANCOS PERO QUE UN NO QUERIA VOLAR Y …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado …

Comentario de Katha: … Había Dos Charcos Blancos Cerca A Su Cabeza. No Se Si En …