¿Qué significa soñar con pecera basia?

Resultados de la búsqueda pecera basia:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de Isa Avila: … MI CASA Y VEÍA LA PECERA MUY LIMPIA Y ME FALTABAN DOS …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de estefania: … araña caia a una pecera y cuando stubo a punto d …

Camarón

Para ver o comer camarón en su sueño, sugiere que usted se siente dominado y insignificante. Usted siente que desea ocultar del mundo y estará solo por un tiempo. …

Comentario de Armando: … lo cuidaba en una pecera con agua sucia, despues limpiaba …

Dinosaurio

Soñar con dinosaurios denota perspectivas expirado en situaciones viejas. Para encontrar un dinosaurio, cuando usted está soñar, es la sugerencia de que puede que tenga que descartar los viejos modos de pensar. ¿Tiene los viejos hábitos, que quiere deshacerse de? Soñar que usted está siendo perseguido por un dinosaurio, muestra el camino hacia o la dirección de sus temores de no ser …

Comentario de aby: … rarisimo en una pecera del tamaño de una casa divida …

Mordeduras

Para ver las mordeduras en su sueño, forewarns de peligro de alguien que ha querido que el daño, ya sea física o monetaria. Tenga cuidado de las personas que le rodean. Para soñar que usted está siendo mordido, representa su vulnerabilidad con respecto a su problemas no resueltos emociones. Usted puede ser pestered por un problema u obstáculo. Para soñar que usted está siendo mordido por …

Comentario de doris: … soñe con una gran pecera q en ella habia peces y q …

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque. …

Comentario de diana: … yo iba alimpiar la pecera y los pase para una porcelana y …

Pesca

“Para soñar que usted es la pesca, indica que usted se enfrenta y que su emociones reprimidas a la superficie. En particular, a soñar que está la pesca en hielo, sugiere que usted está rompiendo a través de una barrera emocional endurecido y hacer frente a sentimientos difíciles de su inconsciente. Considere la posibilidad de la frase “”la pesca de cumplidos”".” …

Comentario de marisol: … los sacamos de una pecera

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Comentario de nathaly chang: … dentro de una pecera grande, una de ellas era blanca …

Ratón

Para ver un ratón en su sueño, indica el miedo, la mansedumbre, y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no de hasta. Alternativamente, puede simbolizar menor irritación y molestias. * Véase también el Mouse. …

Comentario de Sergio Oviedo: … estaba en una casa basia que iban a demoler y vi una rata …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas. …

Comentario de MARISA: … de ellas tenia una pecera con una vibora pequeña color …