¿Qué significa soñar con pasear+desnuda+sin+verguenza?

Resultados de la búsqueda pasear+desnuda+sin+verguenza:

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces , significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de …

Desnudo

* Por favor, vea desnudo. …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio. …

Triste

Para soñar que usted está triste, sugiere que usted necesita para aprender de sus decepciones y hacerte feliz. Trate de no detenerse en lo negativo. …

Ano

Para ver su ano en su sueño, significa emociones negativas que puede ser la celebración de la represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco. …

Calor

Para sentir el calor en su sueño, indica un sentimiento de vergüenza o vergüenza. Por otra parte, representa la pureza y la energía creativa. …

Condenar

Para soñar que usted es un convicto, sugiere que alguna situación o relación es hacer que se sienta restringido. Usted puede estar experimentando una pérdida de la libertad en algún área de tu vida. Alternativamente, el sueño puede representar sus sentimientos de vergüenza y culpabilidad. Este sueño imagen está tratando de decirle a dejar de castigar a ti mismo. Para ver un convicto en …

Delito

Para soñar que usted o alguien que comete un delito, representa sentimientos de culpa y vergüenza. Su interior se teme que impiden su crecimiento y el progreso. …

Dificultad

Para soñar que usted está teniendo dificultades, de carácter temporal significa la vergüenza y la amenaza de la mala salud. Para soñar que usted está teniendo dificultades con su amante, denota el contrario, y que tendrá una agradable cortejo. …